Las mejores frases de El océano al final del camino (61)

Diem
Diem 06 July 2020
[...] y a veces mi trabajo simplemente me sirve para rellenar los huecos que hay en mi vida. Algunos, no todos.
otrahistoriaparacontarte
otrahistoriaparacontarte 10 May 2020
Te voy a decir algo muy importante: por dentro, los adultos tampoco parecen adultos. Por fuera son grandes y desconsiderados y siempre parece que saben lo que hacen. Por dentro, siguen siendo exactamente igual que han sido siempre. Como cuando tenían tu edad. La verdad es que los adultos no existen. Ni uno solo, en todo el mundo.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 21 October 2019
Ninfamiel86
Ninfamiel86 09 July 2019
¿Cómo vas a ser feliz en este mundo? Tienes un agujero en el corazón. Tienes dentro de ti una puerta que conduce a otro mundo más allá del que tú conoces. Te llamarán, a medida que vayas creciendo.
Ninfamiel86
Ninfamiel86 09 July 2019
A veces los recuerdos de la infancia quedan cubiertos u oscurecidos por las cosas que sucedieron después, como juguetes olvidados en el fondo del armario de un adulto, pero nunca se borran del todo.
Utopia 23 May 2018
Parecía tres o cuatro años mayor que yo. Pero puede que tuviera tres mil o cuatro mil años más, o millones. Habría ido con ella hasta las mismísimas puertas del Infierno.
Utopia 23 May 2018
Me desperté en la oscuridad, y lo único que sabía era que un sueño me había asustado tanto que tenía que despertarme o morir, y sin embargo, por más que lo intentara, no era capaz de recordar lo que había soñado.
Utopia 23 May 2018
Me encantaban los mitos. No eran historias para adultos ni tampoco para niños. Eran mucho mejor que eso. Simplemente «eran».
Tinuwel
Tinuwel 11 January 2018
Los niños pequeños se creen dioses —algunos niños, al menos—, y solo se dan por contentos cuando el resto del mundo comparte su forma de ver las cosas.
Pero yo ya no era un niño pequeño. Tenía siete años. Hasta entonces no había conocido el miedo, pero últimamente me había vuelto muy asustadizo.
Tinuwel
Tinuwel 11 January 2018
—¿Esta es aquella gatita? ¿La misma que cogí?
—Sí. ¿Te ha dicho ya cuál es su nombre?
—No. ¿Hacen eso?
—A veces. Si escuchas con atención.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas