Las mejores frases de El océano al final del camino (61)

Gataentrelibros
Gataentrelibros 25 June 2023
Me encantaba leer. Me sentía más seguro en compañía de un libro que de otras personas.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 11 January 2023
--Yo tenía una gata como esta---dije---.La llamé Océano. Era preciosa. La verdad es que no recuerdo lo que fue de ella.
--Nos la devolviste--dijo Ginnie Hemostock
Zulmarios
Zulmarios 12 October 2021
...nadie es como aparenta ser. Tú, por ejemplo. O yo. Las personas son mucho más complicadas que eso. Y eso vale para todo el mundo.
Poppinsbook
Poppinsbook 27 December 2020
Los adultos siguen caminos. Los niños exploran. A los adultos les gusta recorrer siempre el mismo camino, cientos de veces, o miles
Diem 06 July 2020
Las disculpas siempre llegan tarde, pero te agradezco la intención.
Diem 06 July 2020
Las palabras nos salvan la vida, a veces.
Diem 06 July 2020
Entonces pensé en mi corazón; me pregunté si seguiría estando allí aquel frío fragmento de puerta, y si, de seguir allí, era un regalo o una maldición.
Diem 06 July 2020
Cada cual recuerda las cosas de una manera; nunca encontrarás a dos personas que recuerden exactamente lo mismo, fueran testigos de ello o no. Dos personas pueden estar muy cerca la una de la otra, y sin embargo tener percepciones muy distintas sobre determinado asunto.
Diem 06 July 2020
Un relato solo importa, sospecho, en la medida en que los sucesos que narra cambian a sus protagonistas.
Diem 06 July 2020
Teníamos muy pocas cosas en común cuando yo era niño, y estoy seguro de que fui una decepción para él. Él no quería un hijo que se pasaba la vida enfrascado en la lectura, completamente ausente.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas