EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania.

Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre...

La noble y fascista familia de los Oxenford huye para evitar la detención del patriarca. A su vez, Diana Lovesey lo hace para escapar con su amante Ma... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
alpolorenedo
 17 mayo 2019
una historia que no defrauda, con el sello de Follett, con su variedad de personajes pero en esta ocasión con un marco muy peculiar ya que prácticamente toda la historia transcurre en un avión de lujo. Para ser varios los personajes, no es nada complicada ya que yo lo he leído sin mucha continuidad y aún así no te perdías en ningún momento.
Muy recomendable para los seguidores del autor.
Satrina
 15 enero 2018
Este fue el primer libro de Ken Follet que leí mucho antes de acercarme a Los Pilares de la Tierra. Este libro se ubica en la época de la Segunda Guerra Mundial. En él, un lujoso avión vuela con rumbo a América.
Lo que más me gustó: La manera en que las historias de varios personajes se entremezclan.
Hay mucha intriga y suspenso. Definitivamente uno de estos días lo tengo que leer nuevamente.
Videos de Ken Follett (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Ken Follett nos presenta «Las tinieblas y el alba», la precuela del éxito mundial «Los pilares de la Tierra». En esta novela, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde «Los pilares de la Tierra» comienza. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y al comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio.
Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a menudo, en conflicto con el propio rey.
En estos tiempos turbulentos, tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio.
--- Ficha de «Las tinieblas y el alba»: https://www.megustaleer.com/libros/las-tinieblas-y-el-alba-la-precuela-de-los-pilares-de-la-tierra/MES-104403
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio