EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
ISBN : 849032946X
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.97/5 (sobre 17 calificaciones)
Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania.

Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre...

La noble y fascista familia de los Oxenford huye para evitar la detención del patriarca. A su vez, Diana Lovesey lo hace para escapar con su amante Ma... >Voir plus

alpolorenedo
 17 May 2019
una historia que no defrauda, con el sello de Follett, con su variedad de personajes pero en esta ocasión con un marco muy peculiar ya que prácticamente toda la historia transcurre en un avión de lujo. Para ser varios los personajes, no es nada complicada ya que yo lo he leído sin mucha continuidad y aún así no te perdías en ningún momento.
Muy recomendable para los seguidores del autor.
Satrina
 15 January 2018
Este fue el primer libro de Ken Follet que leí mucho antes de acercarme a Los Pilares de la Tierra. Este libro se ubica en la época de la Segunda Guerra Mundial. En él, un lujoso avión vuela con rumbo a América.
Lo que más me gustó: La manera en que las historias de varios personajes se entremezclan.
Hay mucha intriga y suspenso. Definitivamente uno de estos días lo tengo que leer nuevamente.
Videos de Ken Follett (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Vive este documental junto al autor, Ken Follett, para descubrir todo lo que hay detrás y lo que le inspiró a escribir su último libro: .
El choque de progreso y tradición y una guerra que amenaza con engullir toda Europa en la más ambiciosa y épica novela del maestro de la ficción histórica.
La emocionante quinta entrega de la saga "Los pilares de la Tierra". No te la pierdas.
¡Ya a la venta! https://bit.ly/48oDete
@PenguinLibros
#literatura #novelahistorica #kenfollett #lanzamientos #novedadesliterarias
otros libros clasificados: misterioVer más