EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania.

Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre...

La noble y fascista familia de los Oxenford huye para evitar la detención del patriarca. A su vez, Diana Lovesey lo hace para escapar con su amante Ma... >Voir plus

alpolorenedo
 17 mayo 2019
una historia que no defrauda, con el sello de Follett, con su variedad de personajes pero en esta ocasión con un marco muy peculiar ya que prácticamente toda la historia transcurre en un avión de lujo. Para ser varios los personajes, no es nada complicada ya que yo lo he leído sin mucha continuidad y aún así no te perdías en ningún momento.
Muy recomendable para los seguidores del autor.
Satrina
 15 enero 2018
Este fue el primer libro de Ken Follet que leí mucho antes de acercarme a Los Pilares de la Tierra. Este libro se ubica en la época de la Segunda Guerra Mundial. En él, un lujoso avión vuela con rumbo a América.
Lo que más me gustó: La manera en que las historias de varios personajes se entremezclan.
Hay mucha intriga y suspenso. Definitivamente uno de estos días lo tengo que leer nuevamente.
otros libros clasificados: misterioVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro