FERNANDO; GARI PUIG (Traductor)
Editorial: MONTENA (03/10/2013)

La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree...

huracanlector
 26 agosto 2020
La historia es bastante normal y corriente, e incluso me atrevería a decir que es un poco aburrida.
Está escrita en tercera persona. Es una novela de lectura ágil propiciada por un tamaño de letra “grande” y pocos capítulos además de cortos. Los protagonistas son Mick e Izzy.
Mick Williams es un repartidor de periódicos en una editorial. Una tarde su jefe, el señor Thorpe, le presenta un nuevo trabajador, Izzy.
Izzy tiene la misma edad que Mick aunque ambos son muy diferentes. La primera impresión que cada uno tiene del otro no es buena, creen cosas erróneas y malas del otro.
Al principio, Izzy no le despierta mucha simpatía a Mick, porque además de moverse con una bici de niño rico (una Claude Butler), aparenta tener todo lo que a Mick le falta: ropa costosa , juguetes y, por encima de todo, un padre.
Pronto se conocerán, se harán amigos y juntos comenzarán a investigar un suceso que ha impresionado a todo el barrio: la demolición del edificio Kellerman para construir un hotel.
Ojeando un periódico Mick lee en el titular: «La Banda del Disfraz roba otro banco y se lleva 20.000 libras. Cuatro hombres atracaron hoy un banco de West Hinchley y se llevaron un botín de 20.000 libras en metálico.
La policía trabaja con la hipótesis de que el robo fue obra de la Banda del Disfraz, que ha atracado otros cuatro bancos en el oeste de Londres durante los últimos dos meses».
Izzie conoce una entrada secreta a los estudios Kellerman ya que su padre trabajaba allí. El hecho de que vayan a construir un hotel y dejen atrás el edificio Kellerman afecta mucho a la madre de Mick y a todos los vecinos de Canal Street,  que se verán obligados a abandonar sus casas. de hecho, ya han recibido la orden de desahucio.
Lo único que por ahora les interesa a Mick e Izzie es esa visita a los estudios Kellerman. Aunque lo único que les intranquiliza es saber quiénes son y qué hacen allí los enigmáticos caballeros que ocupan unas construcciones que todos y todas daban por abandonadas y cerradas.

Finalmente los dos amigos conseguirán paralizar la edificación del hotel y revelar a una banda de ladrones que lleva semanas cometiendo crímenes.
Videos de Ken Follett (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
Podéis comprar mi novela “A ojos de nadie” en España: https://www.amazon.es/dp/B08NWWYJCS/ref=zg_bs_books_31?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J56A685P085PPXJK52DG
Para Latinoamerica: https://www.amazon.com/dp/B08NWWYJCS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1606171515&sr=8-1
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR https://www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
Libros mencionados: 1.Romeo y Julieta de William Shakespeare 2. Los miserables de Victor Hugo 3. Anna Karenina de Tolstói 4. El nombre de la rosa de Umberto Eco 5. Hamlet de William Shakespeare 6. Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski 7. Madame Bovary de Gustave Flaubert 8. Oliver Twist de Charles Dickens 9. Moby Dick de Herman Melville 10. La ladrona de libros de Markus Zusak 11. Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell 12. El cuento de la criada de Margaret Atwood 13. Desayuno en Tiffany's de Truman Capote 14. En las montañas de la locura de H. P. Lovecraft 15. Frankestein de Mery Shelly 16. Rebeca de Daphne du Maurier 17. El sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle 18. El valle del miedo de Arthur Conan Doyle 19. El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle 20. La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne 21. Una habitación propia de Virginia Woolf 22. Drácula de Bram Stocker 23. La abadía de Northanger de Jane Austen 24. La edad de la inocencia de Edith Wharton 25. La casa de la alegría de Edith Wharton 26. El color púrpura de Alice Walker 27. 1984 de George Orwell 28. La metamorfosis de Franz Kafka 29. Matar a un ruiseñor de Harper Lee 30. La rayuela de
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas