Crítica de Nuemiel

Nuemiel
28 February 2022
Me encanta cómo escribe Ken Follett y soy fan de la gran mayoría de sus novelas, por esa razón no dudé en lanzarme sobre este libro cuando me lo ofrecieron, ¡y aquí estoy!

Follett, que nos tiene acostumbrados a tramas complejas y llenas de detalles, sentimientos y sensaciones, sabe adaptarse al público que tiene y elabora un relato ligero y ameno, de esos que aportan unas horas de distracción.
Al ser un libro infantil, entiendo que no hay que complicarse mucho con la escritura, pero no le vendrían mal unas descripciones más, que no se sabe el aspecto del protagonista hasta bien entrada la historia... El final es demasiado predecible, soso y abrupto. al autor no le costaba nada escribir un par de páginas más y darle un cierre más trabajado.

Nos encontramos ante un libro infantil con una encuadernación excelente. Hacía mucho tiempo, tal vez años, que no leía un libro nuevo y en tapa dura con un acabado tan bueno. Tiene la letra grande y espaciada, así que se lee enseguida y se termina en una sola tarde.

Un libro con aventuras y misterios, perfecto para niños de entre 8 y 10 años.

Saludos ;)