JOSE ANTONIO; SORIANO MARCO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 11 calificaciones)
Una acción trepidante, una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. El día D se acerca. Todavía no se sabe dónde ni cuándo, pero los alemanes están convencidos de que será pronto. Felicity Clariet, Flick, es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de las operaciones de sabotaje que opera en el norte de Francia. A Flick le consta que el éxito del desembarco aliado de... >Voir plus

DiarioVasco14 junio 2022
Una misión de alto riesgo protagonizada por seis mujeres como agentes ncubiertos durante la Segunda Guerra Mundial nuclea esta novela histórica de Ken Follet. El día D se acerca.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
Videos de Ken Follett (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Uno de los maestros del best-seller mundial esté de vuelta, y esta vez con una novela muy diferente y alejada de los temas que han hecho grande al autor. En "Nunca" Ken Follet nos lleva a un presente paralelo donde la catarsis mundial es inminente. Un apasionante thriller que reflexiona sobre el alcance de las "malas decisiones" tomadas para el beneficio de unos pocos. Nos ha encantado.
Ya disponible en Fnac y Fnac.es https://www.fnac.es/a8599404/Ken-Follett-Nunca?Origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac #ExpertoFnacLIbros #Nunca #KenFollet
otros libros clasificados: Novela de espíasVer más

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro