Críticas sobre Perdida (62)

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Disfruté mucho de este thriller ya que me pasé toda novela tratando de descubrir al asesino... ¿Será el marido culpable? ¿Será inocente? En ese caso... ¿Quién lo hizo? Una historia que engancha y un par de giros potentes después, puedo asegurar que Perdida me gustó mucho.
marlenlee
 11 November 2020
Muestra perfecta de lo que es una verdadera persona psicópata, perfectamente bien estudiada, analizada y desarrollada. Disfrutas de la historia desde la página no. uno.
Mislocurasentrelibros
 11 November 2020
Es un thriller psicológico,si que es verdad que al principio es algo lento,pero una vez que arranca la trama con esos giros inesperados,ya no puedes para de leerlo.la verdad que da miedo de pensar que haya personas en la vida real que tengas las características de amy.el final pues es algo que me ha defraudado,no esperaba que terminara así sin más.. aún así me gustó mucho leerlo.
Isthar
 14 September 2020
Es una novela que quiere sorprender y lo logra. al fin y al cabo es una de misterio y asesinato.

Según avanzas en la narración te das cuenta de que nada es lo que parece. Tanto la mujer como el marido no son realmente como se nos presentan en un primer momento. Tiene giros de argumento que te obligan a seguir leyendo un capítulo tras otro. Es un libro que engancha y te mantienen atenta a cada paso de su trama.

Habla de amor entre la pareja, del amor a uno mismo, a la familia, a los padres; habla de como somos y de lo que dejamos ver de nosotros y de lo que queremos que los demás vean; de los medios de comunicación y su influencia; habla de estereotipos y prejuicios; de quedarse sin empleo y de como tu vida se desmorona por ello; de la delgada línea que separa el amor y el odio, de que si la cruza la persona que más te conoce tu vida puede ser un infierno...Todo esto envuelto en una trama con sorpresas y giros bien hilados.

Empiezas adorando a la chica protagonista, luego te compadeces del chico -aunque reconoces que no ha llevado bien las cosas con ella-, después te das de bruces con la realidad y.... al final, son tal para cual y, como se diría por ahí: "ni contigo ni sin ti, contigo porque me matas, sin ti porque me muero".

El final es quizás lo más flojo ya que lo deja en el aire. Por lo demás muy recomendable, por la trama y por la escritura, ágil y directa.
taims
 26 August 2020
Leí este libro al leer un critica que lo clasificaba como parecido a otro libro que estaba leyendo entonces, no sé si no era el momento, pero se me ha hecho muuuuy lento, me ha costado muchísimo leerlo,y no es normal tratando este género, pero no notaba el avance de la trama, me resultaba repetitivo. Y el final, bueno, me he quedado igual que estaba... En fin, es un libro que no volveré a leer.
Jeeenny
 01 May 2020
Sabia que seria una buena lectura porque habia escuchado buenas reseñas de este libro, las primeras 140 pag. No me convencieron del todo pero el resto paaf me lo devore, una historia atrapante en donde al principio puedes lograr entender el punto de vista de ambos protagonistas y luego claramente te das cuenta de quien es es el antagonista de la historia, brillante escritura, la pelicula no le hace juicio.
Si te gusta el suspenso y que los personajes esten bien construidos este es un buen libro.
SoySilvestre
 02 March 2020
Esta historia está dividida en tres partes. Tiene dos personajes principales, un matrimonio formado por Amy y Nick.

Comienza como cualquier Thriller, mujer desaparecida y el comienzo de la investigación policial. Pero está contada de una forma totalmente diferente, sólo tiene dos narradores Nick y Amy, marido y mujer.

Cada capitulo está narrado por uno de ellos de forma alternativa: Nick comienza hablando en el presente: nos describe la desaparición de su mujer, cómo comienzan las pesquisas policiales,..; y por otro lado Amy, que nos habla en pasado: cómo se conocieron, cómo se enamoraron…; hasta que en un momento de la novela, se juntan las dos líneas temporales.

Es una trama llena de giros, en los que no sabes quién miente y quién dice la verdad, ¿son el matrimonio feliz que dicen ser? ¿quién miente?

Me ha encantado, el hecho de que una novela del género de la Novela Negra, utilice la primera persona y ademas utilice dos puntos de vista totalmente opuesto. Es complicadísimo y hacerlo como lo hace Gillian Flynn, es magistral.

Según iba avanzando en la lectura (absolutamente adictiva, que no podía dejar de leer) me posicionaba de parte de Amy, luego de Nick, luego otra vez de Amy… es maravillosa la construcción de los personajes, cómo consigue que empatices con uno de ellos y al capítulo siguiente lo odies.

Me lo he pasado de maravilla leyendo este libro. Y eso que el anterior que había leído de la autora, que fue “Heridas Abiertas” me resultó pesado y pedante.

El libro es magnífico tanto desde el punto de vista narrativo, como desde el desarrollo de los personajes. La trama no deja ni un solo hilo suelto y desde que empiezas a leer, no puedes dejar de leer. El juego entre los personajes protagonistas es hipnótico. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo, no os vais a arrepentir.
Enlace: https://soysilvestre.wordpre..
Laurasan948
 09 February 2020
Es sencillamente increíble. Los personajes, la estructura...,todo. Llega un momento que no sabes qué creer ni de qué lado estás. Lo recomiendo muchísimo.
Yalonso
 15 March 2019
Este libro te mantiene todo el tiempo cuestionando todo lo que ya crees que sabes de los personajes, lo que veo más flojo es el final. Es terrible la telaraña que se teje alrededor de los personajes, hasta yo me sentía atrapada y perdida. Tiene mucho mérito el libro que te haga sentir como este libro. Me gustó.
Fantasticomundodelibros
 27 February 2019
Me ha encantado leer algo distinto de Gillian Flynn ya que esta vez sí me ha gustado como resuelve todo.

La trama es interesante y los personajes estan muy bien construidos.

Es un libro que tiene un giro argumental muy bien hecho y que, pese a que ya esperaba porque me había comido algún spoiler, he disfrutado enormemente.

Muy recomendable para los amantes de las historias dónde los pequeños detalles y los matices hacen que cambie tu percepción de la historia.

Enlace: http://fantasticomundodelibr..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie