Las mejores frases de Perdida (25)

Susana22
Susana22 10 abril 2018
¿Puedes imaginar lo que es mostrarle finalmente tu verdadero yo a tu esposo, a tu compañero del alma, y no gustarle? Ahí comenzó el odio.
Lucila
Lucila 08 marzo 2018
El amor debería exigir que ambas partes den lo mejor de sí mismas en todo momento. El amor incondicional es un amor indisciplinado y, como ya hemos visto todos, el amor indisciplinado solo conduce al desastre.
Cruz 07 diciembre 2018
Me fue arrancando cachos a golpe de indiferencia: mi independencia, mi orgullo, mi autoestima.
Cruz 07 diciembre 2018
Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.
Cruz 07 diciembre 2018
Cuando pienso en mi esposa siempre pienso en su cabeza.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 noviembre 2018
¿En qué estás pensando, Amy? La pregunta que más a menudo he repetido durante nuestro matrimonio, si bien nunca en voz alta, nunca a la única persona que habría podido responderla. Supongo que son preguntas que se ciernen como nubes de tormenta sobre todos los matrimonios: “¿Qué estás pensando? ¿Qué es lo que sientes? ¿Quién eres? ¿Qué nos hemos hecho el uno al otro? ¿Qué nos haremos?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 noviembre 2018
Porque no se puede estar tan enamorados como lo estuvimos nosotros sin que ese amor te invada hasta el tuétano. Nuestro amor puede entrar en remisión, pero siempre sigue ahí, esperando para regresar. Como el cáncer más dulce del mundo
Susana 26 julio 2018
Y si todos interpretamos un papel, es imposible que exista nada semejante a un compañero del alma, porque lo que tenemos no son almas de verdad.
Susana 26 julio 2018
Había llegado hasta tal extremo que ya nada parecía tener importancia, porque yo no era una persona real y tampoco nadie más lo era. Habría hecho cualquier cosa por volver a sentirme real.
Susana 26 julio 2018
Tiene algo de perturbador, evocar un recuerdo cálido y que te deje completamente frío.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
    La Dalia Negra (The Black Dahlia)
    Dueños de la calle (Street Kings)
    Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)