Las mejores frases de Perdida (26)

Edd62 13 julio 2020
no es la mirada de un tipo que ha perdido una apuesta de manera honesta. Es la mirada de un hombre que se siente estafado. Pronto podría ser la mirada de un hombre atrapado.
Susana22
Susana22 10 abril 2018
¿Puedes imaginar lo que es mostrarle finalmente tu verdadero yo a tu esposo, a tu compañero del alma, y no gustarle? Ahí comenzó el odio.
MissCherryBooks
MissCherryBooks 15 enero 2020
El sueño es como un gato: Solo viene a ti si lo ignoras.
Edd62 13 julio 2020
No es que el amor sea una competición, pero no le veo sentido a estar juntos si no es para ser lo más felices posible.
Susana
Susana 26 julio 2018
Y si todos interpretamos un papel, es imposible que exista nada semejante a un compañero del alma, porque lo que tenemos no son almas de verdad.
joes093
joes093 13 julio 2018
El amor hace que quieras ser un hombre mejor, vale de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, también te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.
Edd62 13 julio 2020
Hazlo porque nunca se sabe. Siempre toma una precaución extra de la que los demás prescinden, porque eso es lo que te define como persona.
Edd62 13 julio 2020
Probablemente fui más feliz durante aquel par de años —mientras pretendía ser otra persona— que durante todos los anteriores o posteriores. No consigo decidir qué significa eso
Cruz
Cruz 07 diciembre 2018
Me fue arrancando cachos a golpe de indiferencia: mi independencia, mi orgullo, mi autoestima.
Cruz
Cruz 07 diciembre 2018
Hay una diferencia entre querer de verdad a una persona y querer la idea que te has hecho de ella.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth