Editorial: RESERVOIR BOOKS (11/10/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El adulto es un original y aterrador homenaje a los cuentos de fantasmas escrito por Gillian Flynn, autora de Perdida. Un relato imprescindible en una edición ilustrada por Carmen Segovia. Una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida se reconvierte a incrédula lectora de auras en Spiritual Palms, un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestiona otro tipo de necesidades digamos que más terrenales. Una mañana entra en la tiend... >Voir plus

PinkyPinky20 abril 2019
En mi opinión, una jornada laboral satisfactoria es aquella en la que has conseguido ue un montón de gente sonría. Sé que quizá suena demasiado serio y formal, pero es la verdad. O sea, preferiría ser bibliotecaria, pero me preocupa la estabilidad laboral. Los libros pueden acabar siendo algo temporal; las pollas son eternas.
PinkyPinky20 abril 2019
Otros buscan regodearse en tu desgracia. Solo aflojan la mosca si a cambio les das algo que les haga sentirse bien consigo mismos, y cuanto más trsite sea tu historia, mejor se sentirán por haberte ayudado y más dinero sacarás. No les culpo. Si vas al teatro, quieres que te entretengan.
PinkyPinky20 abril 2019
Sentirse triste significa, por lo general, tener demasiado tiempo libre.
otros libros clasificados: PerdidaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador