Editorial: RESERVOIR BOOKS (11/10/2018)

El adulto es un original y aterrador homenaje a los cuentos de fantasmas escrito por Gillian Flynn, autora de Perdida. Un relato imprescindible en una edición ilustrada por Carmen Segovia. Una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida se reconvierte a incrédula lectora de auras en Spiritual Palms, un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestiona otro tipo de necesidades digamos que más terrenales. Una mañana entra en la tiend... >Voir plus

Inyama
 01 mayo 2019
Me ha gustado muchísimo este relato, me ha dado miedo, me ha sorprendido y me ha desconcertado. Lo único que no me acaba de convencer es el final.
macarenamamone
 05 junio 2019
Lo amé. Un gran tributo a los clásicos del terror, pero con estilo propio
PinkyPinky20 abril 2019
En mi opinión, una jornada laboral satisfactoria es aquella en la que has conseguido ue un montón de gente sonría. Sé que quizá suena demasiado serio y formal, pero es la verdad. O sea, preferiría ser bibliotecaria, pero me preocupa la estabilidad laboral. Los libros pueden acabar siendo algo temporal; las pollas son eternas.
PinkyPinky20 abril 2019
Otros buscan regodearse en tu desgracia. Solo aflojan la mosca si a cambio les das algo que les haga sentirse bien consigo mismos, y cuanto más trsite sea tu historia, mejor se sentirán por haberte ayudado y más dinero sacarás. No les culpo. Si vas al teatro, quieres que te entretengan.
PinkyPinky20 abril 2019
Sentirse triste significa, por lo general, tener demasiado tiempo libre.
otros libros clasificados: PerdidaVer más

La Metamorfosis