MANUEL MANZANO GOMEZ (Traductor)
ISBN : 8492819227
Editorial: Editorial Viceversa, S.L. (06/04/2010)

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan... >Voir plus

mariajoseprincess
 31 julio 2018
En esta historia nos encontramos a Libby, quien es la protagonista de esta historia. algo que vi en comun con la anterior historia de la autora, Perdida; es que los protagonistas suelen ser mas oscuridad que luz. En este caso, Libby es egoista, inestable, incapaz de mantener buenas relaciones(no mantuvo un hogar estable), con antecedentes de conductas delictivas, como robos y agresiones. de pequeña, al ser sobreviviente de la matanza de su familia, acuso a su hermano de llevarla a cabo(aqui hubo cierta induccion del psiquiatra, pues ella no habia visto a su hermano hacerlo), por lo cual este es condenado a prision.
Años despues, Libby recibe una llamada del Kill Club, quienes buscan esclarecer los hechos, pues creen que Ben no es el culpable(pero muy inocente no es que sea).
La trama es entretenida, tal vez algo pesada por momentos, pero cumple su proposito. aunque con ciertos fallos, en mi percepcion, en el momento de revelar los culpables, y con la introduccion de ciertos personajes casi al final.
Susana22Susana2217 abril 2018
Eso es lo que había aprendido de su vida hasta ahora: apunta siempre más abajo. Había nacido para sentirse solo, eso lo sabía con certeza.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro