Editorial: Plaza&Janés (25/09/2014)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 12 calificaciones)
Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a l... >Voir plus

encarnipm
 15 December 2019
Me cuesta leer libros de humor, la verdad, es difícil que un libro me haga reir a carcajadas, este no lo ha conseguido. Cuando lo estaba leyendo recordaba a los monólogos que ponen en la tele (y que tampoco me hacen gracia, debo ser un bicho raro). Si bien tiene algunos puntos graciosos otras veces se repetía y , en ocasiones, la broma no la entendía porque no formo parte del gremio de enfermería. En fin, que me ha servido para un reto y poco más, no creo que lea más de esta enfermera saturada.
Losmundosdeblue
 11 October 2018
Pues me he puesto ha leerlo esta tarde y me ha durado un par de horas, un libro divertido y para pasar una tarde agradable me encanta y me he reido mucho xD
Fantasticomundodelibros
 10 April 2019
Este libro es ideal para todos los profesionales sanitarios que pasan largas horas en hospitales ya que pueden sentirse muy identificados con la protagonista. Por otro lado, aunque no seas de este ámbito, también puedes leerlo y muchas de las cosas que se explican te sonaran y te sacaran más de una sonrisa.

No es un libro que tenga una trama concreta ni una evolución en los personajes; es más que nada una especie de diario en la que nuestra Enfermera Saturada se desahoga de todo lo que le ha ido ocurriendo en sus trabajos.

Es muy entretenido y se lee en nada. Totalmente recomendable para echar unas risas!
Enlace: http://fantasticomundodelibr..
carmenromero
 08 February 2022
Es un libro divertido y muy ameno que me duró unas horas porque es muy corto y la forma que tiene la autora para explicar los problemas de su trabajo hace que se lea rápido.

Yo no pertenezco al mundo de la enfermería, pero me ha resultado muy fácil de entender por todo lo que tiene que pasar un/a enfermero/a. No se trata de una novela, simplemente son historias, experiencias y rayadas de la autora sobre su trabajo y las situaciones a las que se enfrenta por ser enfermera.
Enlace: https://morebooksandlessprej..