Editorial: PLAZA & JANES (25/09/2014)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada, un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Un fenómeno editorial más adictivo que el Lorazepam. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si crees firmemente que llamarle pijama a l... >Voir plus

Losmundosdeblue
 11 octubre 2018
Pues me he puesto ha leerlo esta tarde y me ha durado un par de horas, un libro divertido y para pasar una tarde agradable me encanta y me he reido mucho xD
Fantasticomundodelibros
 10 abril 2019
Este libro es ideal para todos los profesionales sanitarios que pasan largas horas en hospitales ya que pueden sentirse muy identificados con la protagonista. Por otro lado, aunque no seas de este ámbito, también puedes leerlo y muchas de las cosas que se explican te sonaran y te sacaran más de una sonrisa.
No es un libro que tenga una trama concreta ni una evolución en los personajes; es más que nada una especie de diario en la que nuestra Enfermera Saturada se desahoga de todo lo que le ha ido ocurriendo en sus trabajos.
Es muy entretenido y se lee en nada. Totalmente recomendable para echar unas risas!
Enlace: http://fantasticomundodelibr..
otros libros clasificados: feminismoVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio