Editorial: PLAZA & JANES (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Después del espectacular éxito de La vida es suero, vuelve Enfermera Saturada con muchas más historias del día a día de una enfermera en la sanidad pública. Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, «Satu», nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro. Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando po... >Voir plus

moira-13
 28 mayo 2018
El tiempo entre suturas- Enfermera saturada
Sinopsis: Después del espectacular éxito de la vida es suero, vuelve la Enfermera Saturada con muchas más historias del día a día de una enfermera en la sanidad pública.
Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido antes a coser heridas que botones, es posible que por eso se reponga antes de un amor complicado que de una cremallera rota en esos vaqueros de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar.
Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital a golpe de tuit.
Opinión: de nuevo Satu, nuestra enfermera favorita, nos trae nuevas anectdotas de hospital. No te hace falta ser enfermera, con moverte por la rama sanitaria sus págínas te sacaran una sonrrisa. No recomendado para el turno de noche por riesgo de carcajada. ¿Y si no soy enfermera, ni ats , ni supervisora...? Da igual. Si has estado en urgencias llega. Una lectura muy divertida y adictiva.
Literariamaxime
 16 marzo 2019
Es uno de los libros mas entretenidos que leí en mucho tiempo. El libro que leí es de mi hermana porque ella es enfermera y siempre me dio curiosidad por ese mundillo según lo que me iba contando mi hermana, así que decidí darle una oportunidad al libro. Creía que sería una lectura algo pesada y que emplearían muchos tecnicismos del gremio y que no me enteraría muy bien pero la verdad es que no he tenido ningún problema. Es una novela cercana al lector y que te cuenta las anécdotas que viven las enfermeras en los hospitales de una forma cómica y divertida y que hará que no dejes de reír en cada una de sus páginas.
Es totalmente recomendable y pienso leerme los otros títulos de esta serie como "La vida es suero"
otros libros clasificados: HOSPITALVer más

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco