ISBN : 840102028X
Editorial: PLAZA & JANES (23/11/2017)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca. ¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia? ¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda... >Voir plus

moira-13
 28 mayo 2018
Suero de una noche de verano - Enfermera saturada
Sinopsis: Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca.
¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega?
¡No sufráis más!
¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama!
Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa.
Bienvenidas de nuevo al mundo de la enfermería con humor,
bienvenidas al mundo de Enfermera Saturada
Opinión: Vuelve Satu y sus relaciones con la chica de la bolsa, y las noches. Otro de los libros de la enfermera saturada. (Lo que mas me gusta es que da igual en el orden que te los leas). Mas pacientes (impacientes), supervisoras de turno, paseos por los distintos servicios del hospital y por supuesto las tan temidas burbujas de aire asesinas. En caso de falta de risas leer tantas veces como sea necesario; recuperación asegurada.
Fesaro
 19 febrero 2018
El libro es breve (en cierto modo se me ha hecho corto sobre todo por dos razones, porque es breve ( cuando algo gusta y se acaba te quedas con la sensación de que te apetecía seguir disfrutando) pero intenso y aprovecha cada tema, cada momento para desplegar sobre la trama muchas de las peculiaridades que se dan en ese trabajo y de forma velada en algunos momentos hacernos partícipes de ciertas reflexiones.
Un libro con un humor fácil, ese momento que llega, se cuela en tu lectura y te roba una carcajada casi sin darte cuenta, cuando ya vas por el siguiente párrafo.

En cuatro actos y un soliloquio que ha conseguido arrancarme alguna lagrima distraída mientras lo leía (si, lo reconozco, esa parte final me ha llegado hondo) esa dividido el libro y en el que Satu nos hablará de sus interminables jornadas laborales que harán que casi viva en el hospital.
De esos congresos que se organizan en cada ámbito laboral y que arrastra toda una fauna de personajes dignos de estudio y análisis. Curiosidades dentro de los hospitales y por último un interesante paseo por esas historias paranormales que son leyendas en ciertas plantas hospitalarias.
Resumiendo sensaciones, he pasado un buen rato con un libro con aires melancólicos, como cuando Satu recuerda con cierta nostalgia ese curriculum laboral, que le llevó a encontrar buenas personas lejos de su país o el amor donde menos se lo esperaba. Positivo en muchos momentos, buscando siempre el lado bueno de las cosas por muy duras que estas vengan dadas a veces, y mostrándonos que al final no estamos solos.

Lo mejor, que aunque sea un libro de humor la carga reflexiva es palpable y nos sirve para pasar un rato fantástico y hacernos pensar que no es poco. Nunca hay que perder la sonrisa cuando tratamos con los demás, nunca hay que juzgar a los demás porque no conocemos sus vidas.
Enlace: http://librosenelpetate.blog..
lectoraaburrida
 28 diciembre 2018
Me he reído con las ocurrencias de Satu y eso que no pertenezco al gremio. El libro creo que es demasiado corto
Lengua
 23 enero 2018
Aunque el título de la entrada se refiere al último libro publicado por Enfermera Saturada, voy a realizar un comentario de sus cuatro libros. Empezaré por el último publicado, que es el más corto de todos y, también, el único con ilustraciones a color y algunos pasatiempos. de lectura divertida y breve, narra ciertos aspectos dentro del mundo enfermero, siempre desde un punto de vista cómico. Aunque, visto lo visto, creo que es el final de una saga; puesto que el autor está rizando demasiado el rizo para poder publicar libros. En todo caso, sirve, sin duda, para pasar un rato agradable y entretenido.
[...]
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
FesaroFesaro19 febrero 2018
No es fácil encontrar a una persona que entienda que los turnos de mañana, tarde y noche organizan nuestra vida
otros libros clasificados: medicosVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?