Editorial: PLAZA & JANES (18/10/2018)

Bienvenidas una vez más al mundo de la enfermería con humor. Bienvenidas a la aventura de vivir en primera persona la profesión más bonita del mundo. «Queridas Nightingales: Nos ha tocado vivir la profesión más bonita del mundo, esa que nos hace dar más vueltas que un vendaje compresivo, esa que una ejerce las 24 horas, sobre todo cuando tus amigas tienen su primer hijo o cuando tu prima quiere saber si puede mezclar antibióticos y alcohol. Os presento mis nuev... >Voir plus

Lengua
 17 enero 2019
Hace justo un año, escribí una reseña múltiple comentando los cuatro libros escritos por Enfermera Satura, puede leerla aquí. En esta ocasión, daré mi opinión sobre el último publicado. Para empezar, debo admitir que me equivoqué precipitadamente al pensar que no iban a imprimir más libros de esta "serie". Tras leerlo y comparándolo con los anteriores, creo que es el peor por la falta de ingenio y su corta extensión.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
otros libros clasificados: enfermedadVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro