Editorial: Plaza&Janés (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Después de La vida es suero y El tiempo entre suturas, y tras recorrer media España infructuosamente haciendo turismo de oposición en busca de la plaza fija, la Enfermera Saturada, «Satu» para los amigos, vuelve a la carga más saturada y más desatada que nunca con Las uvis de la ira. COMPOSICIÓNPrincipio activo (75%): Humor sanitario.Excipientes (25%): Ironía, humor negro, algún tuit y mucha retranca gallega. POSOLOGÍAEn adultos no sanitarios, administrar un capí... >Voir plus

March_25
 05 October 2022
Otro libro más de mi enfermero favorito, a ese al que no le pasó nada, al que no quisieron quemar en la hoguera por escribir con pseudónimo de mujer, con quien sé que voy a pasar un buen rato. Admito que ese rato ha sido mucho más corto de lo que me tiene acostumbrada, pero ahí estoy, cerrándolo y dejando todo el estrés, la mala leche y otras cosas que me sobraban dentro.
Otro paseo de la mano de “Satu”, acompañándola en sus anécdotas con enfermos dentro y fuera del país, en su lucha por conseguir un contrato digno (que no llega), o al menos de larga duración, como tantos otros en tantas profesiones dentro de estos cuatro puntos cardinales nuestros.
Un libro para leer en un rato, que siempre funciona para desconectar. Lo recomiendo.
Wanderer__books
 27 November 2020
Una vez más es un libro corto, con mucho humor y con el que te sentirás identificado si has pasado por este loco servicio sanitario. Se lee en un rato de tarde de sofá y manta y es entretenido, aunque el que más me gustó fue el primero.
Es verdad que son anécdotas divertidas y reales, pero el autor lo une con un toque de crítica hacia el estado de la sanidad pública o la necesidad de emigrar a Inglaterra de ciertas enfermeras, lo que me gusta mucho de estos libros.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks23 January 2021
Ya de por sí abandonar tu país es duro, dejar atrás a tu gente para tratar de encontrar un empleo o una estabilidad profesional que las políticas laborales y sanitarias de tu país no te permiten alcanzar, en ocasiones quienes más palos en las ruedas te ponen no son los habitantes del país que te recibe si no tus propios compatriotas.