Editorial: Plaza&Janés (13/10/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Después de La vida es suero y El tiempo entre suturas, y tras recorrer media España infructuosamente haciendo turismo de oposición en busca de la plaza fija, la Enfermera Saturada, «Satu» para los amigos, vuelve a la carga más saturada y más desatada que nunca con Las uvis de la ira. COMPOSICIÓNPrincipio activo (75%): Humor sanitario.Excipientes (25%): Ironía, humor negro, algún tuit y mucha retranca gallega. POSOLOGÍAEn adultos no sanitarios, administrar un capí... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Wanderer__books
 27 noviembre 2020
Una vez más es un libro corto, con mucho humor y con el que te sentirás identificado si has pasado por este loco servicio sanitario. Se lee en un rato de tarde de sofá y manta y es entretenido, aunque el que más me gustó fue el primero.
Es verdad que son anécdotas divertidas y reales, pero el autor lo une con un toque de crítica hacia el estado de la sanidad pública o la necesidad de emigrar a Inglaterra de ciertas enfermeras, lo que me gusta mucho de estos libros.
InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks23 enero 2021
Ya de por sí abandonar tu país es duro, dejar atrás a tu gente para tratar de encontrar un empleo o una estabilidad profesional que las políticas laborales y sanitarias de tu país no te permiten alcanzar, en ocasiones quienes más palos en las ruedas te ponen no son los habitantes del país que te recibe si no tus propios compatriotas.