ISBN : 8420432113
Editorial: Alfaguara (02/04/1998)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 9 calificaciones)
Momo es una niña con un don muy especial: sólo con escuchar consigue que los que están tristes se sientan mejor, los que están enfadados solucionen sus problemas o que a los que están aburridos se les ocurran cosas divertidas. De repente, la llegada de los hombres grises va a cambiar su vida. Porque prometen que ahorrar tiempo es lo mejor que se puede hacer, y pronto nadie va a tener tiempo para nada. Ni siquiera para jugar con los niños. Momo es la única que no cae... >Voir plus

ConsueloLuna
 11 agosto 2021
Una lectura imprescidible para niños y adultos sobre como el considerar el tiempo como un valor al que hay que sacar el máximo rendimiento nos dehumaniza.
ciaovalentina
 06 junio 2020
He buscado información sobre el autor y he descubierto algunas curiosidades, como que no diferenciaba entre libros para niños y para adultos porque él no consideraba haber cambiado al crecer. Probablemente por eso sus libros gustan tanto a niños como adultos y se sacan moralejas o toques de atención para los adultos, para que no olvidemos por ejemplo, que el tiempo y la compañía de los amigos es lo verdaderamente importante.
otros libros clasificados: literatura alemanaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada