LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Rosanna Terzi (Traductor)Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (01/04/2015)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los reyes Camuflo y Camelina han tenido una hija: Praliné. Los reyes Pantuflo y Pantina, un hijo: Tafilín. Ambas parejas reales olvidan invitar al bautizo al hada Serpentina Cascarrabias, y esta, para vengarse, les hace un regalo mágico: a unos, una sopera sin cazo; a otros, un cazo sin sopera.

Una aventura con hadas, reyes y príncipes destinados a entenderse.

Sara_BookishCabaret
 14 October 2020
La sopera y el cazo', Michael Ende.
Lo hemos pasado bien bien mi hijo y yo. Es un cuento sobre la estupidez adulta y los lugares a los que llegamos tras vericuetos innecesarios y absurdos, con el contrapunto de la misma situación vista y solucionada por niños sin sesgos ni prejuicios.
La historia se lee con ganas, es divertida e interesante. Me gustaría resaltar las ilustraciones. No les hemos perdido detalle.
Muy recomendable.
Videos de Michael Ende (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Ende
Nuestro colaborador Rodrigo Morlesin conversa con el ilustrador y autor Sebastian Meschenmoser acerca de su trabajo creativo, como ilustrador de libro La historia sin fin, de Michael Ende y autor de libros como Martín y la nuez inolvidable.
Compra el libro aquí | https://bit.ly/3Zvskgy
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: EgoísmoVer más

Momo, un clásico de Michael Ende