Eric Reyes Roher (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (20/06/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Obsesionados con los "selfies" y las redes sociales, vivimos en una era de narcisismo en la que la sociedad celebra este comportamiento desequilibrado en lugar de comprenderlo como un desorden psicológico. La mayoría de nosotros puede mostrar leves tendencias narcisistas, pero el doctor Joseph Burgo nos recuerda que un porcentaje significativo de personas encaja en lo que se ha dado en llamar "narcisistas extremos", personas con un comportamiento destructivo que no ... >Voir plus

RaquelDanzaLibros
 27 abril 2018
Historias de casos reales narrados por un psicoterapeuta de Nueva York que ha tratado multitud de casos de narcicismo, de tipo agresivo, de tipo psicológico, inconsciente, pasivo, megalómano, etc... Su lectura ayuda a darnos cuenta y distinguir la gran cantidad de narcisistas que hay a nuestro alrededor, y de nuestros propios actos narcisistas en la vida. Muy recomendable para sobrevivir en esta sociedad a veces llena de ese auto-amor exacerbado o también llamado falta de autoestima.
otros libros clasificados: EgoísmoVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio