Rosanna Terzi (Traductor)Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (01/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los reyes Camuflo y Camelina han tenido una hija: Praliné. Los reyes Pantuflo y Pantina, un hijo: Tafilín. Ambas parejas reales olvidan invitar al bautizo al hada Serpentina Cascarrabias, y esta, para vengarse, les hace un regalo mágico: a unos, una sopera sin cazo; a otros, un cazo sin sopera.

Una aventura con hadas, reyes y príncipes destinados a entenderse.

Sara_Sanchez_1973
 14 octubre 2020
La sopera y el cazo', Michael Ende.
Lo hemos pasado bien bien mi hijo y yo. Es un cuento sobre la estupidez adulta y los lugares a los que llegamos tras vericuetos innecesarios y absurdos, con el contrapunto de la misma situación vista y solucionada por niños sin sesgos ni prejuicios.
La historia se lee con ganas, es divertida e interesante. Me gustaría resaltar las ilustraciones. No les hemos perdido detalle.
Muy recomendable.
Video de Michael Ende (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Michael Ende
En este vídeo te traigo 5 libros que harán que cualquiera se enganche a la lectura. Tal vez eres tú quien quiere convertir la lectura en un hábito, o quizás es alguien que conoces. Si es así, ¡pásale este vídeo!
En el vídeo hablo de: -La historia interminable, de Michael Ende -Seda, de Alessandro Baricco -Nos vemos allá arriba, de Pierre Lemaitre -84 Charing Cross Road, de Helene Hanff -Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
En el vídeo he utilizado fragmentos de los siguientes vídeos: -https://www.youtube.com/watch?v=53tgfM9hsUw&t=23s -https://www.youtube.com/watch?v=rkwXaLsnIiU Muchachada Nui -https://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8 Muchachada Nui -https://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc&t=34s La Batamanta (Loulogio)
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#booktube #lahistoriainterminable
otros libros clasificados: EgoísmoVer más