Las mejores frases de Cuento de Navidad (38)

Malquiel
Malquiel 26 December 2019
Malquiel
Malquiel 26 December 2019
El rumbo de la vida de un hombre presagia cierto final que se producirá si el hombre persevera, dijo Scrooge. Pero si se modifica el rumbo, el final cambiará.
lectoraaburrida
lectoraaburrida 25 December 2018
era lo bastante juicioso para saber que nunca sucedió nada bueno en este planeta que no empezara por hacer reír a algunos
Alarios
Alarios 23 January 2024
—Anoche, cuando me acosté, puse el arbolito de usted muy cerca de mi almohada y soñé con él. Y al despuntar el día y el maravilloso sol rojo… ¿Es rojo el sol, padre?
roberenicediaz 31 December 2023
Haré honor a la Navidad en mi corazón y procuraré mantener su espíritu a lo largo de todo el año.
roberenicediaz 29 December 2023
Me habría gustado, lo confieso, haberme tomado las libertades de un niño siendo un hombre capaz de conocer su valor.
roberenicediaz 28 December 2023
Arrastro la cadena que en vida me forjé.
roberenicediaz 28 December 2023
Está ordenado para cada uno de los hombres que el espíritu que habita en él se acerque a sus congéneres humanos y se mueva con ellos a lo largo y a lo ancho; y si ese espíritu no lo hace en vida, será condenado a hacerlo tras la muerte. Quedará sentenciado a vagar por el mundo -¡ ay de mí! y ser testigo de situaciones en las que ahora no puede participar, aunque en vida debió haberlo hecho para procurar felicidad.
roberenicediaz 26 December 2023
¡Feliz Navidad! ¿Qué derecho tienes a ser feliz? ¿Qué motivos tienes para estar feliz? Eres pobre de sobra.»
«Vamos, vamos»- respondió el sobrino cordialmente-.«¿ Qué derecho tienes a estar triste? ¿Qué motivos tienes para sentirte desgraciado? Eres rico de sobra.
ArielRomero
ArielRomero 12 January 2023
—En este mundo tuyo —repuso el espíritu—, hay quien proclama conocernos y realiza en nuestro nombre los actos a los que les mueve su pasión, orgullo, mala voluntad, odio, envidia, intolerancia y egoísmo, pero son tan ajenos a nosotros y a los nuestros como si no hubieran existido nunca. Recuerda esto y cúlpales a ellos de lo que hacen, no a nosotros.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge