Editorial: Zenith (24/11/2020)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Cuidado! Este libro atufa a feminismo y encima solo habla de cosas de chicas. Tonterías divertidas, muy reales y muy comunes, pero de muy poca importancia para la mitad de la población. En una palabra: coñodramas.

Gordi intenta controlar sus hormonas tras dejar la píldora, Zorry lucha por recuperar el carnet de tía guay, mientras que Moderna de Pueblo reflexiona sobre su carrera como autora y los obstáculos que ha ido superando.

Todas ... >Voir plus

anitamiarmita
 09 diciembre 2020
#CoñoDramas de @modernadepueblo una de las novelas gráficas más esperadas, al menos por mí, ya que me encanta. Está editada por @zenith a los que agradezco el envío del ejemplar.
Esta novela es un canto en alto al feminismo, al empoderamiento, a la sororidad y a darnos mucho valor a las mujeres. Es muy original porque mezcla la ciencia ficción y la realidad con esos toques de humor tan característicos.
Vamos a ver escenas de cómo las mujeres nos hemos ido abriendo paso en un mundo claramente masculino y hemos demostrado nuestra valía, nuestro empuje y coraje.
Las viñetas van alternando a nuestras protagonistas en su vida diaria con heroínas del #ModernaComics en el que con sus poderes van venciendo todos los obstáculos que nos han ido poniendo siempre delante.
Leer esta gráfica de #ModernaDePueblo es un paseo porque sus personajes tienen garra, personalidad y estilo. En sus páginas a todo color y con mucha expresividad vamos a reír y disfrutar de cada pasaje que nos presenta.
Esta novela sigue la línea de estilo y es fiel a si misma. Está presentado en tapa blanda con solapas y sus páginas son de un grosor más alto de lo normal. Lo que más llama la atención es que consta de 312 páginas.
Sin duda es una lectura amena, adictiva, entretenida y que nos hará reflexionar a la vez que nos va a divertir. Lo tiene todo para ser una gran gráfica.
Apasionadadelalectura22
 12 enero 2021
No sé que tiene Moderna de Pueblo que todo lo que publica me encanta!
Asi que cuando sacó su nueva novela gráfica no me lo pensé y fui a comprarlo!
Sin duda, es una historia donde no pararás de reír y te sentirás parte de la historia.
Apenas me duró una tarde.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...