ISBN : 8426401945
Editorial: Lumen Editorial (12/03/2015)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 11 calificaciones)
Soy de pueblo es un manual para la emancipación cool, para llegar a convertirte con el tiempo en una pueblerina de ciudad y en una urbanita de pueblo. Para ser moderna hay que pasar una serie de pruebas iniciáticas como hacer una maratón de series y comentarlas apasionadamente, conocer los mejores blogs, asistir a los clubs de moda con reserva previa, construir un personaje en las redes y frecuentar a diseñadores, Djs y artistas... Todo esto mientras vives en u... >Voir plus

anitamiarmita
 28 March 2022
Conocí a @modernadepueblo con #Idiotizadas y me encantó. Ya no pude dejar de leer todo su trabajo y poco a poco me voy haciendo con él.
Hoy os traigo #SoyDePueblo Manual para sobrevivir en la ciudad. Nuestra protagonista dará el gran paso de su pueblo a la gran ciudad. Y, en esta nueva aventura, nos contará todas las "novedades" que se va a ir encontrando.
El concepto de moderno, cómo encajar siendo de un sitio más "simple", la fauna que vive en ella y te rodea y lo que se lleva.
Se aprecia que es su primer trabajo, pero se nota la antesala de lo que nos traería después. Aún así me ha parecido simpático, entretenido y curioso. Bien es cierto que no es una obra actual, al leerla ahora, algunos términos son anticuados hasta para el contexto ciudad moderna. Es para gente de mi quinta.
Digno comienzo: sus ilustraciones son muy personales, se identifican sin dudar. al verlas sabes perfectamente que son suyas. Sin duda os recomiendo a la autora.
adbana9
 07 December 2021
Se lo regalamos a una amiga que es ''de pueblo total'' y vino a vivir a la ciudad para estudiar. le ha gustado mucho y se ha sentido muy identificada con algunas de las cosas que se tratan en el libro. Yo me lo leí después de ella y aunque no te sientas al 100% identificada las risas están aseguradas.
Es un libro divertido en el que no necesitas mucha atención para desconectar y reírte un rato.
cp-cero
 25 March 2018
Soy fan de la autora desde casi sus inicios, recuerdo comprar la revista Cosmopolitan para ller sus divertidas viñetas, por eso lamento tener que decir que esta obra no me gustó mucho. En comparación al Cultureta o Los Capullos no regalan flores deja mucho que desear.
Apasionadadelalectura22
 25 September 2019
Maravilla de libro, recomendado si os queréis reír
adbana9adbana911 December 2021
En poco tiempo, empecé a sentirme una mujer independiente: ¡Ya no necesito ningún hombre! *Momentos después de montar sola mi nueva cama de matrimonio.
Videos de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo)
'Los capullos regalan flores' es una actualización y revisión del cómic que hizo famosa a Moderna de Pueblo. Durante su presentación en Fnac Callao junto con María Hesse, la creadora, Raquel Córcoles, habló de la importancia de las amigas, de los modelos de amor y de "mansplaining".
Así lo vivimos.
Encuentra el cómic en https://www.fnac.es/a9646422/Moderna-de-pueblo-Los-capullos-tambien-regalan-flores?Origin=YT_PRODUCT_LI
#ModernadePueblo #Fnac #Feminismo
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro
.._..