Editorial: Debolsillo (19/03/2001)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
Una noche de tormenta Michael Starkwedder se pierde por una carretera de Gales por lo que acude a una mansión cercana a pedir ayuda, sin embargo allí descubre que se acaba de cometer un asesinato. La asesina, esposa del difunto, ha confesado. Sin embargo, algo inquieta a Starkwedder, y es que los hechos parecen evidentes… demasiado evidentes, así que en lugar de llamar a la policía, comienza a investigar por su cuenta en una casa en la que todos son sospechosos, y ... >Voir plus

nefertiti5
 30 November 2020
La historia comienza cuando en una noche de niebla, un hombre se queda atrancado con su coche en una zanja en una carretera de Gales, y se acerca a una casa para que le dejen para poder llamar por telefóno o que le dejen pasar la noche.

Pero cuando entra al salón de la casa se encuentra una escena inconcebible, un hombre en silla de ruedas muerto, Richard Warwick y una mujer joven con una pistola en la mano, la mujer de éste, Laura, la escena habla por sí sola, parece ser que Laura ha matado a su marido....y así comienza esta novela...

A partir de ahí la trama avanza y sabremos que todos los residentes y amigos de la casa tenían motivos para matar a Richard, ya que era una persona cruel y despiadada, iremos conociendo los secretos de cada uno y descubriendo quién tenía más motivos para matar a Richard.

Como siempre con Agatha el final es fabuloso, no me lo esperaba, me engañó totalmente.
saramurilllo
 28 November 2022
Personalmente me parece que este es un libro muy poco conocido de Agatha Cristhie y que se merece más fama, ya que me parece de los mejores que he leído hasta el momento.
Es una lectura que se hace muy amena por que cada vez que aparece un personaje nuevo todo indica que es el asesino hasta que inesperadamente se descubre algo que hace imposible dicha teoría.
Sinceramente el asesino me ha sorprendido muchísimo ya que en ningún momento sospeche de él.
JesusFco
 31 August 2022
Libro de fácil lectura, de pocas páginas, con buenas descripciones de los personajes y sus secretos, de esta manera nos va envolviendo en la trama, hasta un buen desenlace en la última página.
Pero es una trama menos sofisticada que otras novelas de Agatha Christie, por ello, me parece inferior a otras
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Es un libro de pocas páginas, donde al principio parece que el crimen cometido se resuelve fácilmente, sin embargo, según la lectura va avanzando, la situación se complica, hasta un punto en el que no se sabe nada. Sólo en la última página se descubre quién es el verdadero asesino y cómo lo hizo. Desde mi punto de vista, carece de la intriga que tienen otros libros de esta autora, que sólo se encuentra, aunque parcialmente, en el final del libro.
Enlace: https://libroypalomitas.word..