Editorial: Debolsillo (19/03/2001)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Una noche de tormenta Michael Starkwedder se pierde por una carretera de Gales por lo que acude a una mansión cercana a pedir ayuda, sin embargo allí descubre que se acaba de cometer un asesinato. La asesina, esposa del difunto, ha confesado. Sin embargo, algo inquieta a Starkwedder, y es que los hechos parecen evidentes… demasiado evidentes, así que en lugar de llamar a la policía, comienza a investigar por su cuenta en una casa en la que todos son sospechosos, y ... >Voir plus

nefertiti5
 30 noviembre 2020
La historia comienza cuando en una noche de niebla, un hombre se queda atrancado con su coche en una zanja en una carretera de Gales, y se acerca a una casa para que le dejen para poder llamar por telefóno o que le dejen pasar la noche.
Pero cuando entra al salón de la casa se encuentra una escena inconcebible, un hombre en silla de ruedas muerto, Richard Warwick y una mujer joven con una pistola en la mano, la mujer de éste, Laura, la escena habla por sí sola, parece ser que Laura ha matado a su marido....y así comienza esta novela...
A partir de ahí la trama avanza y sabremos que todos los residentes y amigos de la casa tenían motivos para matar a Richard, ya que era una persona cruel y despiadada, iremos conociendo los secretos de cada uno y descubriendo quién tenía más motivos para matar a Richard.
Como siempre con Agatha el final es fabuloso, no me lo esperaba, me engañó totalmente.
LibroyPalomitas
 10 abril 2021
Es un libro de pocas páginas, donde al principio parece que el crimen cometido se resuelve fácilmente, sin embargo, según la lectura va avanzando, la situación se complica, hasta un punto en el que no se sabe nada. Sólo en la última página se descubre quién es el verdadero asesino y cómo lo hizo. Desde mi punto de vista, carece de la intriga que tienen otros libros de esta autora, que sólo se encuentra, aunque parcialmente, en el final del libro.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
Videos de Agatha Christie (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
Escritora tardía, se dedicó a la novela policíaca gracias a la pasión que sentía por este tipo de novelas y por ser un género en el que las mujeres escritoras eran aceptadas. P.D. James pertenece a la generación que sucedió a la de los grandes clásicos ingleses como Agatha Christie o Chesterton. Aportó una prosa cuidada y sus novelas trataban de los temas candentes en la sociedad de su momento. La escritora Ana Ballabriga nos habla, en este capítulo de la gota de sangre, de esta figura de las letras inglesas, autora, entre otras, de “Hijos de hombres” y creadora del detective Adam Dalgliesh.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro