Editorial: Editorial Molino (01/01/1965)

Calificación promedio : 4.28/5 (sobre 9 calificaciones)
Durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras la RAF lucha por mantener a la Luftwaffe lejos de sus costas, Gran Bretaña afronta la amenaza aún más siniestra del «enemigo interior»: espías nazis haciéndose pasar por ciudadanos corrientes.
Con la presión en aumento, el servicio secreto decide contratar a dos espías muy particulares: Tommy y Tuppence Beresford. Su misión: buscar a dos traidores pertenecientes a las altas esferas, un hombre y una mujer, entre l... >Voir plus

Magic_Ellie
 11 diciembre 2021
El servicio secreto decide contratar a dos espías muy particulares: Tommy y Tuppence Beresford. Su misión: buscar a dos traidores pertenecientes a las altas esferas, un hombre y una mujer, entre los variopintos huéspedes del hotel Sans Souci, en la costa inglesa. Pero esta misión no es precisamente un paseo, sobre todo teniendo en cuenta que los espías que buscan ya han matado al mejor agente británico..
Primera novela que leí de Agatha Christie donde aparecían Tommy y Tuppence Beresford, un matrimonio que ejercen como detectives-espías.
Una novela diferente de la autora, más centrada en el espionaje que en los crímenes. Si os gusta este género sin duda os recomiendo este libro. Además, si no me equivoco, hay cinco libros en total donde aparecen estos dos famosos personajes. Y aunque es mejor leerlos en orden, se pueden leer de forma desordenada como yo porque cada libro es autoconclusivo. Pero si los leéis en orden, conoceréis como se conocieron y se acabaron casando esta pareja tan curiosa.
nefertiti5
 08 enero 2022
Tercera novela de la serie Tommy y Tuppence.
En esta ocasión al matrimonio Tommy y Tuppence, ya de mediana edad, y con hijos jóvenes, les encargan infiltrarse en la pensión de Sans-Souci, para desenmascarar a un/a espía ingles/a, que supuestamentamente vive allí,(lo saben por otro informante) y que trabaja para los alemanes.
Esta es otra novela de espías de Agatha, en la cual vemos como van avanzando las investigaciones de Tommy y Tuppence, aunque me gustan más las novelas de investigación de un asesinato de la autora, esta novela ha sido entretenida y el tándem Tommy y Tuppence me gusta mucho.
cintia21
 16 agosto 2021
No es el clásico libro de la autora ya que en este caso no hay un asesinato ni se debe buscar al culpable. Es una historia de espionaje en plena segunda guerra mundial. Los protagonistas son Tommy y Tuppence. Sinceramente pensaba que el libro me iba a gustar menos ya que cuando un libro no lo protagoniza Poirot o Miss Marple me parecen más flojos pero bueno ha estado bien y no se me ha hecho aburrido en ningún momento.
Magic_EllieMagic_Ellie11 diciembre 2021
¡Esta condenada guerra...!
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë