Editorial: Grupo Oceano (01/09/2019)

"Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia."Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla... >Voir plus

loslibrosdejess
 16 enero 2020
Sefia lucha para salvar a Archer de la profecía en el que él salvará a todo el mundo de la Guerra Roja pero pagando un precio. Desde ese momento, sabe que no puede confiar en el libro e intentará "librarse" de él y salvarse tanto ella como Archer y no dejará su destino en manos de un libro.

Algo que me encanta, es que la autora se ha centrado en otros personajes más secundarios, como el Capitán Reed, que me gusta bastante.

Creo que Sefia ha evolucionado poco en este libro, ya que solo busca una solución y es lo único que le preocupa. Por otro lado, Archer evoluciona en cada libro, y se vuelve indispensable.

Este libro te une todas las subtramas con la trama principal y no deja ningún cabo suelto y lo entiendes todo a la perfección. Se me hizo lento y el final es un poco ¿triste?

Una historia lenta pero completa. Sin duda, mi favorito es Archer.
Videos de Traci Chee (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Traci Chee
«Qué vida tendrían. Una vida de sal y pólvora. de amistad y amor y horizontes sin fin?» Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que tienen en cautiverio. Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.
? Traci Chee ha creado uno de los mundos de fantasía más fascinantes y complejos de los últimos tiempos, donde los libros son las armas más poderosas. ? La lectora fue uno de los debuts más importantes de 2016, y consiguió entrar en la lista de más vendidos de The New York Times, ser finalista del Kirkus Prize, y elegida entre las mejores novelas del año por School Lirary Journal, Kirkus Reviews y NPR. ? «La lectora podría ser la próxima gran serie juvenil de fantasía.» Bustle
- MÁS INFORMACIÓN - http://www.grantravesia.es https://twitter.com/OceanoGTravesia http://www.instagram.com/grantravesia https://www.facebook.com/oceanograntravesia

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals