Crítica de Misslight97

Misslight97
10 abril 2021
Esta novela tiene todo lo que busco: aventuras, acción, amor, amistad, magia, misterio, buenos personajes con un gran desarrollo, una ambientación alucinante y, lo más importante, PIRATAS (a mi me das una novela donde salgan piratas y me la leo sin mirar ni siquiera de que va)☠️
Además de estos elementos, podemos encontrar algo que no suele haber en otros libros y es que se rompe la cuarta pared. Es decir, el libro incita al lector a interactuar, poniéndole pistas sobre lo que va a pasar en formato de palabras clave, por lo que hay que fijarse muy bien.

También debo decir que todos los libros están conectados y en esta última parte es cuando se desarrolla realmente toda la trama bélica y política. Aún así, me ha parecido ¡súper épico! de hecho hay muchas escenas de acción que me recuerdan a la tercera de Piratas del Caribe.

Sefia y Archer han madurado muchísimo y los personajes secundarios tanto nuevos como antiguos complementan muy bien la historia. Las relaciones que se establecen son muy tiernas, el amor y compañerismo es algo que se aborda como un tema importante en la novela.

El final es agridulce pero necesario, ya que explica la importancia y el poder que tienen los libros a la hora de transmitirnos frases o escenas que nos hacen felices o que nos pueden llegar a destruir.

Sin duda está trilogía se ha convertido en una de mis favoritas y no me cansaré de recomendarla.