Crítica de Coralgg

Coralgg
15 November 2021
La verdad es que el libro me ha decepcionado bastante. Hacía tiempo que había leído los dos libros anteriores y había cosas de las que no me acordaba en un principio y al haber tantos personjes y haber varias tramas no me facilitó las cosas. La verdad es que no pude entrar en la historia en ningún momento. No me gustó la manera en la que la autora lleva la trama, para mí gusto todo era demasiado predecible y no hubo ningún giro en la historia que me sorprendiera. Hay demasiadas batallas encadenadas y demasiados capítulos que no tienen demasiada importancia lo que llegado a un punto, aburre y se hace algo denso y pesado. Si digo la verdad, me costó bastante terminar el libro. Además esperaba bastante más de la manera en la que la autora relacionara las diferentes tramas. Y tampoco me gustó el final, demasiado predecible y para mí gusto algo descafeinado si lo comparo con los dos anteriores libros. En cuanto a los personajes tengo que decir que tampoco me gustaron los comportamientos de muchos de ellos, por eso se me hizo difícil entenderlos y conectar con ellos, aunque es cierto que todos tienen su papel en la historia y están bien desarrollados. En definitiva un final de trilogía del que esperaba mucho más pero que no ha cumplido las expectativas.