ISBN : B0BZQHK7T7
Editorial: Grupo Oceano (10/04/2023)

MiTijuanaLectora
 04 March 2024
En Mil pasos al interior de la noche acompañaremos a Miuko en un mundo fantástico donde los demoni0$ son los coprotagonistas.

Ella es una chica sencilla, precavida y obediente, tan obediente que un día al realizar un encargo que su padre le ha encomendado se encuentra con una Shaona, una de las demon!0 más peligrosas que existe, misma que maldice a la chica a través de un beso.

Y por supuesto que nadie se quiere convertir en un ser despreciable, mucho menos una chica tan tranquila como Miuko, es por ello que inicia un viaje a la casa de diciembre para buscar la salvación a través de la ayuda de los sacerdotes de dicho lugar.

La historia cuenta con capitulo cortos en los cuales encontramos guiños de leyendas y costumbres japonesas, personajes originales y giros en el tiempo que sin duda sorprenden al lector.

Una historia de fantasía altamente recomendada.

Videos de Traci Chee (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Traci Chee
Lavarse las manos es una de las mejores formas de protegerse y de proteger a tu familia para que no se enfermen. Por tal motivo, Traci Chee autora de la saga "Mar de tinta y oro" , nos explica que este procedimiento debe de durar al menos 20 segundos pero ¿cuántos son 20 segundos? Descúbrelo aquí...
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?