ISBN : B00Y19NA0S
Editorial: No reconocida (20/05/2015)

⎯Juro que si nace una niña, la mataré ⎯dijo Yin, blandiendo un cuchillo herrumbroso.
La señora Wang sintió un pinchazo helado en el estómago y se estremeció. Sabía, sin lugar a dudas, que su hijo decía la verdad. La mujer de Yin estaba en el cuartucho de al lado, a punto de dar a luz. Si traía una hija al mundo, la pequeña estaría condenada. Estaba segura. La señora Wang era capaz de reconocer, con total certeza, si su único hijo mentía o decía la... >Voir plus

CeciLAlia
 22 julio 2020
Relato duro sobre las costumbres chinas en el siglo XIX y sobre la invisibilidad de la mujer.
La señora Wang es un personaje fuerte que hará todo lo que este en sus manos para defender su sangre.
Corto pero intenso.
No se lleva las 5 estrellas porque me falta saber sobre un personaje a pesar de que se le de un final.
CeciLAliaCeciLAlia22 julio 2020
Si quieres protección, no se la pidas a los dioses, búscala tú porque ellos no van a ayudarte. Y si al morir resulta que me equivoco, que los dioses me juzguen, que yo también les voy a decir cuatro cosas antes de que me manden a los siete infiernos.

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...