Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (22/02/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Luluac
 16 May 2020
Interesante propuesta de principio a fin. Me ha sorprendido el final, el desenlace y quién es el culpable de todo. Me gusta mucho como cierra el círculo. La verdad es que no me esperaba para nada ese desenlace.

Se lee de forma muy rápida, te anima a seguir y seguir leyendo, tiene toda la trama muy bien hilada sin escaparse nada para encajar cada pieza del puzzle donde corresponde.

Cuando el Padre Peter se despierta descubre dos cosas, que no recuerda nada de los últimos 4 meses y que se ha suicidado y continua vivo. En su búsqueda personal para ver que le ha sucedido se va a ver inmerso en una ola de crímenes.

Sorprendente y fresca.
Nyte26
 06 July 2021
(3,5)El padre Peter es un respetado docente universitario y sacerdote católico, que despierta en un lugar desconocido, con cortes en las muñecas y sin recordar los últimos meses. En un video encuentra la grabación de su propio suicidio. Intentando encontrar una explicación lógica, el padre Peter decidirá investigar lo que ocurrió. Es un libro rápido y entretenido. La narración es sencilla; el centro está en la acción. El autor consigue armar una historia interesante en pocas páginas. Además toca tangencialmente varios temas polémicos que le dan mayor atractivo a la trama. Me agradó el final, aunque me parece que tiene algo de pillería.
otros libros clasificados: novelaVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés