Editorial: Ediciones B (05/05/2022)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Una chica de trece años aparece muerta en un descampado de Oviedo con la cara brutalmente desfigurada y el cuerpo destrozado. Elsa, la joven víctima, era alumna de en un instituto de la zona y los asignados a la investigación, en el diario regional y en la policía, son la periodista Olivia Marassa y el inspector Agustín Castro.

«Nota un ronroneo en el vientre, un cosquilleo que sabe que se convertirá en algo más cuando acabe con ella».

... >Voir plus

Elrincondeeli
 15 mayo 2022
Leer el primer capítulo es muy duro y empieza muy fuerte.
Si por un casual, abres el libro y te da por leer las primeras líneas antes de comprarlo, estás condenado a salir con él de la tienda.
Menuda manera de comenzar la novela.
Tras encontrar el cadáver de Elsa, brutalmente desfigurado y destrozado, Olivia Marassa y el inspector Castro se embarcarán en una investigación en la que no todo es lo que parece y donde los intereses propios de ambos estarán muy presentes.
Os puedo asegurar que no encontraba el momento idóneo para dejar de leer.
Cada vez que decidía dejarlo al finalizar un capítulo, me dejaba con la miel en los labios y era imposible parar.
Es magnífico como trata un tema tan delicado, con todo el respeto y maestría de la que ya hizo gala en su libro anterior.
Es un libro que esperaba con muchas ganas después de leer Animal y, desde luego, ha superado todas mis expectativas.
Enhorabuena Leticia porque con tus libros no sólo nos entretienes sino que abres una ventana al mundo a temas que o bien desconocemos o no queremos ver o que tenemos tan presentes e incomodan tanto que, a veces, es más fácil hacer la vista gorda.
Chapó por la crítica.
Desde luego, si os decidís por leer Maldad, disfrutaréis de una lectura súper adictiva, ágil y que os encantará seguro.
Leolalluviacaer
 18 mayo 2022
Una vez más Leticia Sierra nos sorprende con un thriller de ficción pero que perfectamente podría estar sucediendo ahora mismo.
Y es que el mundo, por desgracia, está lleno de MALDAD.
Partiendo de esa palabra Leticia nos introduce en un mundo, pues eso, lleno de maldad.
Toca diferentes temas como el bullying, el acoso escolar, malos tratos, violencia, pero sobre todo lo que toca son, por desgracia. temas de actualidad.
La novela nos recupera al Inspector y Subinspector del CNP de la novela Animal, su primera novela, así como a Olivia y a Mario, periodista y fotógrafo.
No es necesario haber leído el libro anterior, pero si lo leéis tendréis la doble satisfacción.
Hay un gran trabajo de documentación detrás de la novela, lo que le da una mayor veracidad y similitud con el mundo real.
Lo que más me ha impactado es el final. Si ya tiene un inicio muy fuerte, tiene un final trepidante que por muchas cábalas que hagamos estoy segura de que nos sorprenderá.
Es una novela muy dura, trata temas muy duros, pero merece la pena porque podría estar pasando perfectamente en tu entorno más cercano.
La narrativa de Leticia te absorbe, te mantiene enganchada a sus páginas y te hace disfrutar de cada página.
Y la ambientación como buena asturiana es brutal porque te hace sentir que estás allí, más si conoces la zona.
Recomendado cien por cien para los amantes del género.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
otros libros clasificados: suspenseVer más

Otros libros de Leticia Sierra (1)Ver más

Fahrenheit 451