ISBN : B07NPQLW3X
Editorial: No reconocida (12/02/2019)

Labibliodeana
 16 junio 2020
Es un relato bastante corto, con solo 7 capítulos. Con una trama melancólica pero que te va generando intriga en cada capítulo. Es una historia bastante interesante a pesar de ser tan corta.
Otra cosa que me ha gustado es que la idea de este relato nació de una canción de "The Smiths"
Siento que mi opinión sea tan escueta pero no puedo decir mucho más porque sino desvelaria la historia.
Marta_Coll
 15 abril 2020
Me sorprendió cómo iba desarrollando la historia. La portada me sugirió algo más del estilo policial, pero, me equivoque totalmente. Supone una lectura conmovedora, romántica y, con un toque fantástico.
Y aunque, para al autor, este relato suponga salirse de su línea de confort, me ha gustado descubrir su pluma.
La chica de un sólo ojo, es un relato que se le lee de un tirón, donde permanece el suspense constante y, que te sorprende con ese final nostálgico. Os la recomiendo, supone una lectura corta y entretenida.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll15 abril 2020
Me contó que había conocido a la mujer de su vida.
La había visto a través del cristal de un bar.
Marta_CollMarta_Coll15 abril 2020
Hay una luz que nunca se apaga

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...