ISBN : B0144RXIRQ
Editorial: No reconocida (18/08/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Verano de 2014. Un joven es asesinado siguiendo un macabro ritual. Su pecho aparece tatuado con un intrincado dibujo que oculta las causas y las pistas del asesinato.

Veinte años antes, ocho jóvenes fueron asesinados de la misma manera y los crímenes quedaron sin resolver.

El escultor de cadáveres ha vuelto.

Bosco Black, un repudiado inspector de policía, emprenderá una carrera a contra reloj para resolver el enigma que ... >Voir plus

Yanina_Daniele
 04 julio 2018
Una historia que te va atrapando poco a poco, con personajes que los amas o los odias, en mi caso adoré a Bosco y a Cien con su humor ácido y algo desubicado, por otro lado Sander se me hizo infumable.
Una historia policial con un toque fantástico y ese final... cuando lo lean sabrán de lo que hablo.
Me tardé en terminar el libro más que nada por falta de tiempo, pero cada vez que suspendía la lectura tenía esa sensación de querer retomar El escultor de cadáveres nuevamente, porque la curiosidad sobre quién era el asesino y por qué hacía esas cosas me devoraba por dentro
Airin
 15 junio 2020
Cada vez que leo a este autor me gusta más. Éste es el tercer libro que leo de él y sigue sorprendiéndome con cada página, con cada personaje, con cada trama. Ninguna es igual y, sin embargo, todas tienen ese toque especial.
Los personajes no son nada convencionales y eso me encanta. El protagonista no es guapo, ni tiene una vida soñada. Todo lo contrario, tiene un aspecto peculiar y arrastra culpas del pasado. Esto lo hace más humano, más cercano. Y eso es lo que más destacaría de sus personajes. En este caso encontramos a tres principales: Cien, que, aunque a veces me exaspere su forma de ser y me saquen de quicio sus comentarios algo machistas, es leal; Sanders es odioso, pero entendible su actitud, quiere ser el mejor a cualquier precio, destacar por encima de los demás; y luego está Bosco, el hombre tierno y justiciero al que le llueven palos por todos lados.
Los tres van a formar un trío curioso pero efectivo a la hora de resolver el caso que tienen entre manos. Un caso que te atrapa desde la primera página y que no te deja soltar sus páginas hasta el final.
Un final sorprendente y, como siempre hace César, te hace cuestionarte la moralidad, tu propia moralidad. ¿Todo está bien? ¿O no todo es blanco o negro? Siempre haciendo pensar de más.
Me encanta este hombre cómo escribe, cómo transmite la personalidad de sus personajes y cómo te envuelve en su mundo de ficción. Muy, muy recomendado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin15 junio 2020
Era mucho más difícil ser justo, sobre todo cuando las circunstancias conducen irremediablemente a cometer injusticias.
otros libros clasificados: crimenVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro