ISBN : B01KSL0YVA
Editorial: No reconocida (20/08/2016)

El rincón de las tormentas es un apacible paraje costero en el que nunca pasa nada? hasta que el asesinato agita sus claras aguas.La sangre salpica de lleno a los hermanos Solo. Caín y Abel. Nadie en su sano juicio diría que son gemelos, no podían ser más diferentes. Pero tienen algo en común, ambos esconden un don o una maldición, según se mire. El pasado se remueve y les acecha. Mantenerse con vida es lo único que cuenta.El rincón de las tormentas está lleno de se... >Voir plus

mariacriado
 14 noviembre 2018
Este libro ha sido todo un descubrimiento. Una lectura ágil con capítulos cortos narrados alternativamente por sus dos protagonistas, dos hermanos Caín y Abel.
Dos hermanos que poseen un don. Caín con su personalidad cruel tiene el don de sanar y Abel, que por el contrario es un alma buena tiene el don de matar.
Así el autor nos narra un thriller trepidante, con mucha fantasía y con unos tintes de humor negro bastante divertidos.
Una historia con varios giros que no se esperan y un final totalmente imprevisible.
Muy buena lectura.
otros libros clasificados: thillerVer más

Otros libros de César García Muñoz (1)Ver más