Críticas sobre La heredera (34)

belensbooks
 09 August 2021
La pluma de la autora es tan dinámica y fácil de leer como nos tiene acostumbrados, pero en este libro me ha faltado enganche. Me costaba seguir el ritmo que llevé con los otros, a los que me enganché de forma brutal... este lo leí más que nada por acabar la historia y por saber que pasa al final con algo que le sucede a America.

En resumen, ha sido interesante por algunas cosillas que nos cuentan de los personajes ya conocidos en La Selección... pero la parte protagonizada por Eadlyn me ha parecido bastante insustancial y en ocasiones hasta aburrida. Pero eso me suele pasar cuando no me acaba de gustar el personaje principal.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..
politobooks
 21 March 2021
Este es el cuarto libro de la Selección pero, ojo, que no tiene nada que ver con la trilogía original. En este libro conocemos a una nueva princesa y se plantea una Selección masculina. En principio es interesante, pero a esta protagonista le pasa como a America, tan pronto te cae genial como quieres darle una colleja.

De nuevo termina a medias del proceso, igual que en los tres primeros, así que realmente no hay mucha acción. Además, a veces se me hace un poco repetitivo, pero tiene ese toque adictivo que me encanta y que va a hacer que me lea el siguiente 😂

Estoy deseando conocer más sobre algunos pretendientes que prometen bastante 😏 También tiene pinta de que puede haber alguna historia romántica con un chico que no la está pretendiendo, así que a ver qué pasa.
PameMacBec
 30 November 2017
Creo que este es uno de los peores libros que he leído en mi vida, no recuerdo haberme enojado y arrepentido tanto de haber comprado un libro como me pasó en este caso.

Lo compré ciegamente, ya que siendo franca los tres anteriores me habían enganchado por completo, (no puedo decir que son los mejores libros de la vida, pero a pesar de ser una saga muy predecible, la verdad es que engancha mucho).

En fin, creo que lo mejor que tiene este libro es su portada y no exagero, yo medio había escuchado muy malas referencias sobre este libro, pero hice oídos sordos y me precipité y lo compré (menos mal que en ebook y no físico, sino me hubiera dado el triple de coraje).

Lo terminé de leer más a la fuerza que por gusto, los personajes no tienen nada que ver con los otros tres, y bueno, es que en este caso los personajes principales comprenden a la hija de los libros anteriores y otros nuevos.

De verdad, si te gustó la trilogía, quédate con esos, no mires este que sólo te provocará un fuerte dolor de cabeza.
Ainaraa
 18 July 2023
La saga de la selección es mi favorita. La continuación con la historia de Eadlyn me parece muy chula lo que pasa es que este libro se me atascó un poco a la hora de leerlo. El final hizo que quisiera continuar con la corona.
Lo que más me gustó es poder conocer a los personajes como Maxon o incluso Aspen, unos años más tarde.
palabrasdemetal
 12 November 2022
Desde la última novela de la saga han transcurrido 20 años. Veremos alguna pincelada de cómo ha sido la vida de los personajes que habíamos conocido en los anteriores libros durante estos años. America y Maxon ahora tendrán un papel secundario, siendo la protagonista su hija mayor: Eadlyn.

Las castas han desaparecido, pero aún existen muchos problemas. Maxon intenta solucionarlos y parece que las dificultades durante su reinado han hecho mella en él. Lo único que se les ocurre para calmar a una población cada vez más revuelta es que Eadlyn escoja a su futuro marido mediante una nueva Selección. La Princesa no tiene ningún interés en esto, pero acaba accediendo.

Su carácter no ayuda en nada y hará que reciba numerosas críticas por su forma de actuar, bastante altanera y caprichosa. Eadlyn ha vivido bastante ajena a sus súbditos, creyendo que la admiraban y respetaban. Poco a poco se irá dando cuenta de que esa idea es bastante errónea y que cuenta con numerosos detractores.

El estilo narrativo es similar a los anteriores libros, son obras que se leen rápido y entretenidas. Aunque el carácter de la protagonista hace que me cueste empatizar con ella.
13Bookshelves
 11 November 2022
Fresca, divertida, y de lectura fácil…

La verdad que he disfrutado de todos los libros de la Selección. Esta vez conocemos a Eadlyn, un personaje fuerte, decidido, y que sabe muy bien lo que quiere. Me ha encantado, ver a América y a Maxon en el papel de Padres. Creo que es otra forma de seguir conociendo su evolución como personaje, a través de otras historias siendo ahora secundarios.

Es verdad, que Eadlyn a veces es un poquito cargante, y complicada. Tanta disciplina a veces hizo que durante breves momentos no me cayera muy bien. Pero cuando avanzamos en la lectura, y conocemos más de la persona detrás de la corona, y descubrimos cosas muy interesantes.

Hay varias ideas que este libro remarca, y que me gustaron mucho: La fuerte personalidad de la protagonista, la importancia de las buenas amistades, y de la Familia, y que a veces…no todo vale. La Heredera es una lectura muy fácil y divertida, que, aunque son historias románticas…no te dan subidones de azúcar por lo empalagosas que pueden llegar a ser.

Definitivamente recomiendo toda la serie, los libros son divertidos, con su punto cómico, y que ayudan a tener lecturas ligeras entre otras de más duración o más densas.

Mi Puntuación en Goodreads: 3 ⭐️
Autor: Kiera Cass
Género: YA | Fantasía 🧝🏻‍♀️
AnnAngrill
 13 October 2022
**spoiler alert** He empezado la penúltima entrega de esta saga con muchísima ilusión. La historia de América y Maxon me enamoró des del primer momento, no podia dejar de leer.
Pero en esta ocasión no he sentido lo mismo, se me ha hecho un poco largo, el carácter de Eadlyn no me ha acabado de gustar, es una mujer fuerte pero puedes ser dura y tierna a la vez, la capa de hielo que le envuelve es lo que ha provocado mi falta de interés.
Pero al llegar al final del libro se empieza a ver trozitos de en que se podría llegar a convenir nuestra futura reina y en ese momento es donde empecé a tenerle carinyo a nuestra pequeña Eadlyn.

No quiero hacer un spoiler pero yo tengo mi favorito para gobernar junto a la próxima reina, y aunque hay más de uno que me tiene el corazón robado hay un chico que creo que sería perfecto para gobernar de manera sincera y honesta.

Otra cosita que me ha chirriado un poco ha sido como ha terminado el libro, el repentino ataque al corazón de nuestra querida América, nose, no me acaba de gustar, siempre se le ha dado importancia a la salud de Maxon, y si alguien tenia que acabar enfermo era él, no había tantos antecedentes de que América estuviera al límite.

Falta ver como termina esto.. vamos a por el ultimo libro!!!

¿Sabes de que chico hablo?
duliana_ramos28
 08 August 2022
La heredera es el cuarto libro de la saga y, por si su nombre no es suficientemente claro, es sobre la primogénita de Maxon y América. A veces pienso que Kiera crea a personajes femeninos que no son de mi agrado ya que me pasó lo mismo con Eadlyn que con su madre jajaj. No logro empatizar del todo con ella ya que no entiendo su personalidad. En esta cuarta entrega vemos cómo Iléa sigue pasando por problemas en la monarquía por lo que, al igual que su padre, Eadlyn se verá obligada a tener su propia selección para tratar de apaciguar el desacuerdo que tiene el pueblo. La princesa es arrogante y difícil de entender, por lo que este proceso le resulta muy complicado, además de que siempre había creído que su reinado sería único y no tendría que tener a un hombre a su lado.
Isadora80Libros
 28 October 2021
Y la verdad es que me sentí triste; que irritante terminó siendo Eadlyn, la futura heredera al trono y primogénita de Maxon y América; y la verdad es que no lo entiendo, porque con Ahren, Kaden y Osten parece que hicieron un buen trabajo. Será el peso de la responsabilidad lo que hace que esa joven sea tan cerrada, tan melindrosa, y voluntariosa? El hecho, es que para el final del libro aún no había aprendido alguna lección de humildad, y aunque yo estoy totalmente enganchada al misterio de cual podría ser el escogido; esa niña no creo que tenga ninguna conexión real con los seleccionados, con su pueblo... ni conmigo.

Pero la frialdad de Eadlyn, no marca el destino de ésta historia; lo hace la lealtad de Kile, el carisma de Henri, la amabilidad de Erik, la elegancia de Hale, la ternura de Fox y la personalidad de muchos más chicos, que merecen al menos la oportunidad de ser escuchados por la mujer, por la cual se metieron en ése concurso de popularidad. Y aunque la futura reina, no está por la labor, estoy segura que con el tiempo terminará por descubrir que hay más personas en el mundo con sentimientos... además de ella.

También es triste descubrir que el pueblo de Illéa, no se sintió agradecido, ni aliviado; por los cambios impuestos en su mudo de gobierno, ni en la libertad que se les otorgó. Todo lo contrario, ahora desean algo más, y ésta en manos del Rey entenderlos.
ckaren3023
 12 September 2021
¡¡Que tal Lectores!!

Espero tengan una excelente mitad de semana. Como ya pueden ver las reseñas de hoy serán de dos de las novelas de lo que cerería la continuación de la Selección. Tengo que confesar que realmente me gustan mucho estos libros por lo menos los tres primeros libros me encantaron, tampoco es que me enamoraron, pero si disfrute tener una lectura super ligera; Por lo que tenía ciertas expectativas de lo que seria los otros dos últimos libros.

⚠ Aviso: Si no has leído ninguna de las novelas anteriores, te recomiendo que no leas esta reseña pues contiene algo de Spoilers. ⚠
Ve al link y mira la reseña completa
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas