Crítica de AnnAngrill

AnnAngrill
13 October 2022
**spoiler alert** He empezado la penúltima entrega de esta saga con muchísima ilusión. La historia de América y Maxon me enamoró des del primer momento, no podia dejar de leer.
Pero en esta ocasión no he sentido lo mismo, se me ha hecho un poco largo, el carácter de Eadlyn no me ha acabado de gustar, es una mujer fuerte pero puedes ser dura y tierna a la vez, la capa de hielo que le envuelve es lo que ha provocado mi falta de interés.
Pero al llegar al final del libro se empieza a ver trozitos de en que se podría llegar a convenir nuestra futura reina y en ese momento es donde empecé a tenerle carinyo a nuestra pequeña Eadlyn.

No quiero hacer un spoiler pero yo tengo mi favorito para gobernar junto a la próxima reina, y aunque hay más de uno que me tiene el corazón robado hay un chico que creo que sería perfecto para gobernar de manera sincera y honesta.

Otra cosita que me ha chirriado un poco ha sido como ha terminado el libro, el repentino ataque al corazón de nuestra querida América, nose, no me acaba de gustar, siempre se le ha dado importancia a la salud de Maxon, y si alguien tenia que acabar enfermo era él, no había tantos antecedentes de que América estuviera al límite.

Falta ver como termina esto.. vamos a por el ultimo libro!!!

¿Sabes de que chico hablo?