Críticas sobre La heredera (34)

anamrs
 07 December 2018
No me gustó nada de nada. Si la autora pensaba sacar tres libros, para hacer uno como este, debería haberlo dejado en tres y ahorrarnos la tortura. No se salva nada, ni la historia (con tres libros de lo mismo digo yo que ya había más que suficiente), ni los personajes (vamos a ver, que Maxon y América no pueden tener ni 40 años y ya los pintan como unos viejos decrépitos y por mucho que lo de ser reyes sea una cosa exigente no es como para que te quite 30 años de un plumazo) y tampoco se salva la protagonista con la que no consigues conectar y a veces es hasta egoísta (lo que le dice a su hermano Ahren nada más porque no quiere perderlo...)

En fin, que no sé si seguiré con la historia y si lo hago es porque debo tener un sentido masoquista escondido por algún lado y por mi fijación por saber como termina la cosa.
Neversayneverbooks
 28 August 2018
Me gusta más la saga original.
La historia de esta nueva protagonista no es muy emocionante!
Atrapada
 02 July 2018
Reconozco que me costó arrancar en esta lectura y es debido a todos los comentarios que me habéis dejado los seguidores del blog en las reseñas anteriores en las que no poníais demasiado bien los dos últimos libros, pero una vez me volví a adentrar en la lectura la he disfrutado mucho y aunque parezca imposible a mí la protagonista me ha caído bien, una chica consentida pero con ideas claras y sus peculiares manías.

La parte final es impresionante, no me esperaba para nada todo lo que acontece y lo he leído sin poder parar hasta el final, estoy ansiosa por leer el próximo libro y ver como continúa y termina la saga pues me está gustando más de lo que imaginaba.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
isabelmartinezz
 07 April 2018
Este es un libro para adolescentes se deja leer, pero en comparación con los tres primeros libros de la saga, a los que me enganché y leí en dos semanas, este me decepcionó bastante. Destacaría que es una serie de romántica blanca, sin escenas de sexo o clean romance

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas