Crítica de PameMacBec

PameMacBec
30 November 2017
Creo que este es uno de los peores libros que he leído en mi vida, no recuerdo haberme enojado y arrepentido tanto de haber comprado un libro como me pasó en este caso.

Lo compré ciegamente, ya que siendo franca los tres anteriores me habían enganchado por completo, (no puedo decir que son los mejores libros de la vida, pero a pesar de ser una saga muy predecible, la verdad es que engancha mucho).

En fin, creo que lo mejor que tiene este libro es su portada y no exagero, yo medio había escuchado muy malas referencias sobre este libro, pero hice oídos sordos y me precipité y lo compré (menos mal que en ebook y no físico, sino me hubiera dado el triple de coraje).

Lo terminé de leer más a la fuerza que por gusto, los personajes no tienen nada que ver con los otros tres, y bueno, es que en este caso los personajes principales comprenden a la hija de los libros anteriores y otros nuevos.

De verdad, si te gustó la trilogía, quédate con esos, no mires este que sólo te provocará un fuerte dolor de cabeza.