Crítica de 13Bookshelves

13Bookshelves
11 November 2022
Fresca, divertida, y de lectura fácil…

La verdad que he disfrutado de todos los libros de la Selección. Esta vez conocemos a Eadlyn, un personaje fuerte, decidido, y que sabe muy bien lo que quiere. Me ha encantado, ver a América y a Maxon en el papel de Padres. Creo que es otra forma de seguir conociendo su evolución como personaje, a través de otras historias siendo ahora secundarios.

Es verdad, que Eadlyn a veces es un poquito cargante, y complicada. Tanta disciplina a veces hizo que durante breves momentos no me cayera muy bien. Pero cuando avanzamos en la lectura, y conocemos más de la persona detrás de la corona, y descubrimos cosas muy interesantes.

Hay varias ideas que este libro remarca, y que me gustaron mucho: La fuerte personalidad de la protagonista, la importancia de las buenas amistades, y de la Familia, y que a veces…no todo vale. La Heredera es una lectura muy fácil y divertida, que, aunque son historias románticas…no te dan subidones de azúcar por lo empalagosas que pueden llegar a ser.

Definitivamente recomiendo toda la serie, los libros son divertidos, con su punto cómico, y que ayudan a tener lecturas ligeras entre otras de más duración o más densas.

Mi Puntuación en Goodreads: 3 ⭐️
Autor: Kiera Cass