Editorial: SUDAMERICA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 20 calificaciones)
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores ... >Voir plus

ckaren3023
 12 septiembre 2021
¡¡Que tal Lectores!!
Estos libros me los estoy devorando y es que los estoy leyendo uno tras otro. me los termino literalmente en 1dia. En fin, estas reseñas serán super cortas, pero igualmente me encanta compartirlo con ustedes.
"Treinta y cinco chicas llegaron a palacio. Ahora, solo quedan seis". YA con esta entrada podemos ver la portada de esta 2da entrega de la saga de la Selección. En esta segunda entrega se nos será revelado algunos secretos respecto al país de Illea en donde profundizaremos en el pasado. Lo cual nos ayudara a entender algunas pequeñas cosas.
Por otro lado, los ataques al palacio se han vuelto más frecuentes, poniendo en peligro a las participantes, lo que hace que américa se cuestiones el motivo por el cual los rebeldes atacan el palacio.
La historia gira en torno al triángulo amoroso entre América, Maxon y Aspen. Lo que nos traen acontecimientos entre la Elite que causan tención y dudas.
Sinceramente mientras avanzaba en la historia, me sentía constantemente frustrada por los cambios constantes de humor de América, sus dudas sobre lo que siente por Maxon o sobre ella misma me enojaban y me resultaba fastidioso su actitud. Y siento que se volvía un juego para ella. Un día quería a Maxon al siguiente a Aspen, les daba falsas esperanzas y manteniendo a cualquiera a su disposición como un novio de respaldo. (NO lo sé, es mi parecer)
Aunque la novela se centra en el triángulo amoroso, nos va revelando poco a poco, la historia del país por medio de los diarios de los antepasados de la familia real que están prohibidos, lo que me hace preguntarme ¿Qué es lo que oculta la familia real? ¿cuál es el verdadero rostro (en sentido figurado) del reí? Me sorprendió mucho los que sucede con Marlee en un principio me dejo con la boca abierta pues es este un detonante en los sentimientos de América hacia Maxon. (Otro momento en el que quería meterme en el libro y darle sus buenas cachetadas.)
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
Angela_s_library
 09 septiembre 2021
Segunda parte de la trilogía "La Selección" de Kiera Cass.
No me ha gustado tanto como la primera parte. Se me ha hecho más aburrido a pesar de que hay algo más de acción. La competición se ha vuelto más interesante, los ataques de los rebeldes se intensifican y provocan que la Selección se acelere...pero aun así es demasiado lento para mi gusto.
Maxon quiere conocer a todas las chicas de la Élite, por lo que cuando no está con América, ésta se apoya mucho en la relación que mantiene en secreto con Aspen.
Toda esta situación me sacaba de quicio. Ella se queja de que Maxon no le hace caso, que pasa mucho más tiempo con las otras chicas, pero ella le trataba cada vez peor.
cintia_csg
 11 agosto 2021
De los tres libros originales este es el más flojito de todos. Aquí ya pasaron algunos meses y de las 35 chicas que eran en un principio solo quedan 6.
Para este punto America ya sabe que Aspen su primer amor esta trabajando como soldado en el castillo y esta más confundida que nunca, con Maxon se siente feliz y se empieza a plantear un futuro con el. Pero cada vez que se encuentra con Aspen los recuerdos la invaden y quiero esa tranquilidad de su pasado simple. Mientras sigue pensando con quien quedarse, también se tienen que enfrentar con el concurso y las diferentes tareas que le otorgan, además de que los rebeldes están siendo más violentos y atacan constantemente el palacio y nadie sabe porque. A este punto de la historia es muy peligroso estar en el palacio.
vickygranato
 02 septiembre 2021
De la trilogía original, este es el libro que menos me gustó. No sucedió nada nuevo en la trama, básicamente se trata de la interminable indecisión de la protagonista.
Era necesario? La verdad que no, este libro es puro relleno y no aporta nada a la historia. Los lectores bien podrían pasar a leer directamente el tercer libro de la saga y no se estarían perdiendo de nada.
A pesar de todo, el libro no aburre y se lee rápido al igual que el anterior.
EvelynBr08
 08 septiembre 2021
La segunda entrega de la saga "La selección" me gusto un poco mas de la primera, hay mas acción y el personaje principal ha crecido para bien.
El triangulo amoroso, no es de mis favoritos, he de confesar, sin embargo, ambos prospectos tienen sus encantos y puedes llegar a dudar de cuán caballero es el adecuado.
Este libro igual es bastante fácil de leer y digerir. Una excelente opción para lectores jóvenes.
Ustedes son ¿Team Maxon? o ¿Team Aspen?
GalaSof0GalaSof006 septiembre 2021
-Cariño, ¿qué pasa?
"¿Cariño?" Aquella palabra, tan dulce y personal, me llegó al alma. En aquel momento, todas mis resistencias cedieron. Quería ser su novia, su "cariño". Deseaba ser solo de Maxon.
EvelynBr08EvelynBr0808 septiembre 2021
El amor es un miedo precioso.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth