ISBN : 8420403075
Editorial: Alfaguara (04/07/2010)
Esta obra reúne un conjunto de semblanzas en las que el autor recuerda y relata hechos, anécdotas, enseñanzas y peripecias vividas con, por o en torno a personas que fueron importantes en su vida; sus compañeros de travesía. El tono es íntimo, emotivo pero no sentimental, reflexivo y apasionado a la vez por obra y gracia de una prosa inconfundible e impecable. Todas las personas reunidas en este volumen son relevantes en el panorama cultural de México y del m... >Voir plus

elcultural15 febrero 2018
Este es un libro indispensable para quienes entiendan la cultura literaria como iluminación. Una de las últimas lecciones de un maestro indiscutible.
Leer la crítica en el sitio web: elcultural
Videos de Carlos Fuentes (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Carlos Fuentes
Los invitamos a la charla "Lectura digital hoy" con Andrea Chapela, Luis Carlos Fuentes y Eduardo Rabasa. En esta ocasión nos acompaña Julieta García.
Podrán seguir el evento en el canal de YouTube de #DependientesDeLectores y en las páginas de Facebook de Almadía, Era, Sexto Piso, Bookmate y Este País.
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes