ISBN : 8420473359
Editorial: Alfaguara (08/11/2007)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
#No sabemos qué es el cuerpo. No sabemos qué es el alma. Y nada nos identifica más que la ignorancia de lo que somos.# CARLOS FUENTES Desde el inicio de su carrera literaria, el territorio del relato fantástico le es tan natural a Carlos Fuentes como respirar. Este volumen incluye los siguientes cuentos, originalmente publicados en los volúmenes Los días enmascarados y Cantar de ciegos: «Tlactocatzine del jardín de Flandes», «Por boca de los dioses», «Letaní... >Voir plus

Satrina
 04 December 2017
Este libro contiene una colección de historias cortas acerca de lo sobrenatural y lo fantástico enmarcado en la vida citadina.
Lo que más me gustó: Lo que más disfruté fueron esas descripciones de las calles de la ciudad, el ambiente que Carlos Fuentes logra plasmar.
Este libro incluye Aura, esa polémica historia que ha causado tanto alboroto y que ha sido prohibida tantas veces.
SatrinaSatrina08 December 2017
Sabemos razonar porque aprendimos igual que los niños, poquito a poco.