ISBN : 8420473359
Editorial: Alfaguara (08/11/2007)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
#No sabemos qué es el cuerpo. No sabemos qué es el alma. Y nada nos identifica más que la ignorancia de lo que somos.# CARLOS FUENTES Desde el inicio de su carrera literaria, el territorio del relato fantástico le es tan natural a Carlos Fuentes como respirar. Este volumen incluye los siguientes cuentos, originalmente publicados en los volúmenes Los días enmascarados y Cantar de ciegos: «Tlactocatzine del jardín de Flandes», «Por boca de los dioses», «Letaní... >Voir plus

Satrina
 04 diciembre 2017
Este libro contiene una colección de historias cortas acerca de lo sobrenatural y lo fantástico enmarcado en la vida citadina.
Lo que más me gustó: Lo que más disfruté fueron esas descripciones de las calles de la ciudad, el ambiente que Carlos Fuentes logra plasmar.
Este libro incluye Aura, esa polémica historia que ha causado tanto alboroto y que ha sido prohibida tantas veces.
SatrinaSatrina08 diciembre 2017
Sabemos razonar porque aprendimos igual que los niños, poquito a poco.
Videos de Carlos Fuentes (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Carlos Fuentes
24/05/2022. Homenaje a Carlos Fuentes como pensador diez años después. En cumplimiento de su misión de divulgación y promoción de la cultura hispanoamericana en España, la Casa de América recuerda el décimo aniversario de la muerte del escritor mexicano Carlos Fuentes. Con la colaboración de la Cátedra Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana, el Centro de Estudios Mexicanos, UNAM-España y la editorial Alfaguara se realizarán dos mesas redondas sobre la obra del gran narrador y ensayista, que no solo jugó un papel clave en el llamado boom de la literatura latinoamericana, sino que también dejó un extraordinario legado creativo y reflexivo sobre la condición humana en el “territorio de la Mancha” como a él le gustaba decir.
Palabras de bienvenida: - Luis Prados, director de Programación de Casa de América.
Participantes: - Fernando Iwasaki, historiador y escritor. - Liliana Weinberg, ensayista, crítica literaria e investigadora de la UNAM. Modera: Carlos Rubio Rosell, periodista y escritor.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Te gusta este libro? Babelio te sugiere

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania