Elizabeth Mulder (Traductor)
ISBN : 8420677434
Editorial: Alianza (08/10/2013)

Edd62
 16 septiembre 2018
Una historia que narra la decadencia de la sociedad agricola china, no solo rela ta el deterioro de la sociedad ancestral, sino de la intencion manifiesta de modificar el sistema social agricola de la epoca, en aras de la experiencia comunista de China , es un libro que lei con gran expectativa durante mi juventud, me emociono, no me decepciono, me abrio una ventana a una cultura para mi desconocida recuerdo una escena , donde el abuelo al subir de contrabando a un tren, le cobran el pasaje y contesta, “cuantas veces debe pagar el pasaje un anciano “ , ademas fue un tebeo por entregas en nuestro pais, asi que lo lei dos veces en aquella epoca y varias a lo largo de la vida, Y todas me sigue gustando. Un canto de esperanza, aunque .... esta en chino...
gomezjose87
 04 febrero 2019
Reseña de la Buena Tierra, de Pearl S. Buck
Un libro que ha caído en Buena Tierra para florecer con la simiente plantada por la autora.
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel