ISBN : 8408182056
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/02/2018)

En Rodian la magia está prohibida, y aquellos que la practican son perseguidos. Neriabeth Rosaleal es una de esas personas, por eso extrema las precauciones cuando se ve obligada a trasladarse a la capital. Viajará en compañía de Kilian Monteyermo, un noble que tiene una importante misión que cumplir para con el rey. En ese viaje se encontrarán con algo que acabará poniendo en juego las vidas de ambos y el futuro de todo el reino, algo que contiene ecos de un pasado... >Voir plus

sheima
 13 febrero 2019
Lo que el bosque esconde nos cuenta la historia de Neriabeth y Kilian que viven en Rodian, donde la magia está prohibida. Estos personajes tras una serie de circunstancias (que no os voy a contar por que no voy a haceros spoiler) se ven obligados a seguir el mismo destino.
Con esto sus vidas estarán en constante peligro por lo que conlleva usar la magia en ese reino y por todo lo que va ocurriendo a lo largo de la historia.
Me ha resultado un libro entretenido y lo he leído muy rápido. La autora describe y narra muy bien la historia que te abre camino al mundo de Rodian, guiándote fácilmente por la trama de principio a fin, queriendo saber más sobre los personajes, sobre el mundo y sobre qué es lo que va a pasar en los siguientes capítulos.
He de decir que el libro también me ha gustado mucho por el mensaje que deja muy claro que cada vez más los personajes masculinos dejan de ser el ombligo del mundo y aunque la historia se base en épocas del estilo medieval, las mujeres son tratadas como se merecen.

AdellaBrac
 05 junio 2019
Una de las cosas que me ha parecido más interesantes del libro es la crítica que se hace al papel de la mujer en esa sociedad ficticia tan similar a nuestro no tan lejano pasado. Neria se plantea casarse sin amor porque para una mujer «había pocas cosas que pudiera hacer sin estar casada». Además, no puede pensárselo mucho tiempo porque «cuanto más mayor te hagas, menos posibilidades tendrás de que un hombre se fije en ti».
Reseña completa en mi blog.
Enlace: https://adellabrac.es/resena..
sheimasheima13 febrero 2019
Escucha, ese cerdo no tenía derecho a tocarte ni aunque hubieras bajado desnuda a servir las mesas?.
?No te culpes de nada, Neriabeth. Tú solo estabas trabajando. Él es quien se ha portado como un imbécil, no tú.
AdellaBracAdellaBrac05 junio 2019
No es que ella no supiera valerse por sí misma; el problema era que la sociedad no le daría la oportunidad de intentarlo.
AdellaBracAdellaBrac05 junio 2019
Quizá algún día los absurdos convencionalismos que infectan a la sociedad nos dejen ser felices a nuestra manera.
otros libros clasificados: lijVer más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro