Editorial: Nocturna Ediciones (16/09/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Durante siglos, humanos y feéricos convivieron en armonía hasta que la maldición de un hada lo cambió todo. Sin embargo, los años han enfriado la rivalidad de ambos bandos y hay quienes están dispuestos a luchar por la paz. Parece que la clave reside en Elvia, una joven mitad hada y mitad humana que acude a la corte de los humanos para resolver el conflicto. No obstante, allí el príncipe maldito, obligado a convertirse... >Voir plus

Anabel
 17 enero 2020
La narración de Gema puedo decir que es una maravilla, estamos ante un mundo inventado por ella, toda la jerarquía de las hadas y de los humanos, este mundo tan increíble se nos revela de una forma única, todo es muy visual y alienta a seguir leyendo y descubriendo cada rincón. Más de una vez me he visto más que sorprendida por la belleza del bosque Maravilla, que es donde viven las hadas y los seres mágicos. Pero no puedo tampoco dejar de alabar la gran puesta en escena del libro, el comienzo es algo que me llegó a encoger el corazón, la madre de Elvia maldice a un entonces bebé Váldemar, primogénito del rey, condicionando su vida para siempre. Gema sabe cómo hacer que los sentimientos estén a flor de piel, todo ello con una narrativa cuidada y que nos transporta a un mundo de cuento y leyenda, ya que está escrito de esa manera, complemento perfecto para una ambientación fantástica, así que sobra decir que la ambientación es asombrosa. Comento que no es un libro repleto de acción, pese a ello engancha mucho, pero son tantos detalles que lo mejor es leerlo con calma, el lector se empapa bien de todo, y llega a ser incluso más especial, sobre todo de cara a la última parte de la novela, que es en la que más tensión se vive. Os he comentado que no es un libro repleto de acción, y es que donde más se vive es en la corte. Desde el mismo momento en que Elvia es contratada como puente para ambos mundos todo cambia para ella. Ella es medio hada y medio humana, está entre los dos mundos y todo se vuelve confuso para ella porque no sabe bien a dónde pertenece, haciendo que vivamos con ella la incomodidad y el descubrimiento de una misma. Lo bueno es que tenemos muchos personajes, todos actúan acorde a su condición, al vivir en la corte conocemos a Váldemar, el príncipe que se convierte en lobo con cada luna, lo que desencadena muchas escenas de tensión entre los dos, ya que ella es la hija de quien lo maldijo. También tendremos una parte de romance, y este romance es bonito, se cuece a fuego lento y me fascinó, es dulce y puro. Las subtramas son geniales y no llegan a cansar, al contrario son magníficas, por ejemplo tenemos a los gemelos, uno es Félix heredero al trono por culpa de la licantropia de su hermano, y la otra es Fidelia, una chica que le gusta montar a caballo y hacer justo lo que su condición de mujer está mal visto. Ella no quiere casarse, quiere decidir por ella misma y vivir su vida, cometiendo errores pero que han sido por sus decisiones. Esta parte me encantó, Fidelia es un personaje único y nos muestra la parte feminista de la novela, adelantándose a su tiempo, es un personaje que nos dará muchas sorpresas, y de cara al final nos sorprenderá aún más. Todos, desde los protagonistas a los secundarios tienen un gran peso en la novela, todos están muy bien trabajados y definidos, por supuesto quedarán en mi memoria para siempre. Todos los personajes están retratados al final de la novela en forma de ilustraciones que son obra de Eve Mae. Ha sido mi lectura de la semana pasada y no ha habido mejor elección, ya sabéis que adoro la fantasía pero cuando me topo con un libro tan bien escrito, con una trama maravillosa que retiene al lector, con una ambientación asombrosa, y con unos personajes que es imposible no sentir empatía y cariño, es que es en estos momentos cuando me digo que soy muy afortunada de que me guste la lectura, para poder maravillarme con obras como esta y para poder quedarme con el recuerdo de sus personajes.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Martaamoros
 30 diciembre 2019
Nada más empezar el prólogo, vi dos claras referencias que me hipnotizaron. Ya sabia que la trama me iba a enganchar. A medida que transcurre, pasan cosas que no te esperas y hacen que quieras saber más y más.
Los personajes están muy bien detallados y sus emociones y sentimientos hacen que te sumerjas más en la trama ya que hay giros inesperados del destino, además las protagonistas femeninas me gustaron mucho, como son, lo que hacen y el porque de ello.
Me encanta el mundo donde se desarrolla y si que me habría gustado seguir leyendo más sobre ellos, pero no me quejo del final.
Lo recomiendo mucho y seguro que seguiré leyendo a la autora.
Losmundosdeblue
 23 octubre 2019
BRUTAL!!! Va directamente a mis favoritos de 2019, esta historia es pura fantasía, engancha como si nu hubiese un mañana, la historia entre los personajes tanto románticas como no son increíbles, los personajes en si super perfectos, un plot twist durante la historia que te deja flipando y un final que a mi me ha dejado en shock, solo puedo recomendarlo
Ninfamiel86
 23 diciembre 2019
Una historia de hadas en toda regla con un toque más adulto al más puro estilo Juego de Tronos. Personajes muy bien perfilados, con matices que los hacen especiales. Intrigas, luchas por el poder y más de una sorpresa. Adoro a Elvia y a Váldemar y me encanta el mundo que ha creado la autora. Quizá me ha faltado un poquito más de intensidad en la historia de amor, pero me gusta que se haya ido cociendo a fuego lento. Me he quedado con ganas de más, pero que sea autoconclusivo es un punto más a su favor. Muy recomendable.
Ninfamiel86Ninfamiel8623 diciembre 2019
"Uno rara vez tiene el destino en sus manos."
otros libros clasificados: hadasVer más