Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Los personajes de esta historia me han gustado bastante, tienen bastante profundidad y un desarrollo muy bien construido.
De la historia en si podríamos decir lo mismo, a lo largo del libro se van intercalando capítulos narrados por Neriabeth con otros narrados por Killian, aunque también nos encontraremos algunos capítulos narrados por un personaje que tendrá mucha importancia para la historia.
La trama nos pone en un mundo medieval donde la magia está prohibida y se persiguen y se queman a los que la poseen y en este contexto nuestros personajes, Neriabeth una hechicera poderosa que está aprendiendo a controlar sus poderes y Killian un noble de origen pobre que odia a los hechiceros por algo que le sucedió de pequeño, se irán enamorando poco a poco mientras una trama de traiciones y secretos se desarrolla a su alrededor. Con personajes secundarios destacables.
La verdad es que el libro me ha gustado y aunque está muy bien escrito y tiene uno de esos finales que me encantan (muy al estilo de la autora, me estoy dando cuenta) siento que podría haberme gustado más pero que no ha sido así.
Si me preguntáis porqué, es porque en algunas partes sentía que la historia no avanzaba o simplemente lo que estaba pasando no me interesaba.
Aún así es un libro más del estilo Young adult con magia, con amor, con muerte, sacrificios y un gran final.
Como conclusión, lo recomiendo si os llama la atención aunque de la autora, hay mejores.