Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
13 February 2019
Lo que el bosque esconde nos cuenta la historia de Neriabeth y Kilian que viven en Rodian, donde la magia está prohibida. Estos personajes tras una serie de circunstancias (que no os voy a contar por que no voy a haceros spoiler) se ven obligados a seguir el mismo destino.
Con esto sus vidas estarán en constante peligro por lo que conlleva usar la magia en ese reino y por todo lo que va ocurriendo a lo largo de la historia.

Me ha resultado un libro entretenido y lo he leído muy rápido. La autora describe y narra muy bien la historia que te abre camino al mundo de Rodian, guiándote fácilmente por la trama de principio a fin, queriendo saber más sobre los personajes, sobre el mundo y sobre qué es lo que va a pasar en los siguientes capítulos.
He de decir que el libro también me ha gustado mucho por el mensaje que deja muy claro que cada vez más los personajes masculinos dejan de ser el ombligo del mundo y aunque la historia se base en épocas del estilo medieval, las mujeres son tratadas como se merecen.