Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

Gabriella
 26 January 2022
Al terminar el libro siente como un vacio junto a una nostalgia ya que si sueles ser muy sensible el libro cumplirá tus expectativas pero si eres un completo experto leyendo romances y criticándolos no creo que sea el correcto para ti pero sin duda alguna es un buen libro.
nikoletaaaas
 12 January 2022
¡Este libro te va a hacer explotar la cabeza!
Este empieza con una chica la cual huye de su boda por estar insegura, todos le dicen que se merece unas vacaciones para así poder pensar y reflexionar. Pero le destino no quiere que vaya sola...
La misma tarde del día en el que ella huye de su boda, sus hermanas deciden llevarla a un bar; y es ahí donde conocerá a ese inesperado chico que le va a hacer dejar de pensar y empezar a disfrutar...

¿Se irán de viaje los dos juntos?, ¿Ganará el corazón en vez del cerebro...?
Quédate y descubre el nuevo rumbo de sus vidas, si es que acaban juntos, claro....
CattusMacabre
 10 January 2022

📍LECTURA CONJUNTA 📚

Sorprendentemente, me ha gustado mucho. He de decir que después de tan buenas críticas, me daba miedo pero el miedo, cómo dice este libro; "te impide volar".

• Cómo siempre, leo todo tarde o cuándo pasa la fiebre para no condicionarme demasiado. Elecciones de una, oye.

Y me alegro de haberlo hecho, no lo voy a negar.
Después de tocar en lectura conjunta y reemplantearme si leerlo o no, sólo puedo recomendarlo.

Me ha hecho disfrutar, reír, pasarlo bien, mal, regular, incluso se convirtió por momentos en adictivo.

Me han encantado los personajes, esos que tan bien construye Beta Coqueta. Bien definidos, con sus personalidades bien marcadas, sus traumas, preocupaciones.
Personajes realmente bien elaborados;

pasionales, fríos, descarados, atormentados, en fin, todo lo que tan bien esta autora construye. La ambientación también, otra cosa ha aplaudir. Grecia, Madrid, esas playas, esos momentos vividos, el amor bajo el sol, los hoteles, las risas, es cómo si hubiera visto una película.

Un libro que me ha transmitido mucho y que leí en poco tiempo.
En cuánto al final, bueno, sólo puedo decir al respecto, que esperaba otra cosa, aunque no estuvo mal, quizás por el hecho de que, aunque fuera un cuento perfecto, no fuera tanto como tal, es lo que me gustó especialmente.

Lo perfecto de este libro, es lo imperfecto que puede ser. 😁📚💔
Sara_Roman
 04 January 2022
💐 Un cuento perfecto es de esos libros que dejan poso, que marcan y deshacen nudos con su verdad. Porque todos podemos ser Margot y tener un David, todos podemos no sentirnos fuertes para querer y, aún así hacerlo. Y porque todos podemos tener no dos, sino miles de finales. Y de principios también.
💐 No voy a decir mucho más porque la misma Elísabet nos pide discreción en su nota de autor y me parece justo que podáis descubrirlo a vuestra manera.
💐 Gracias Elísabet por acompañarme, con tus personajes, en este crecimiento personal propio en el que me encuentro. Por convertir a Margot en maestra y ejemplo, por darme un reflejo válido en el que asumir que "nosotros" no puede ser sino "somos" primero.
💐 Un cuento perfecto se ha convertido en una de mis historias favoritas de la autora.
BookLoverMood
 27 December 2021
Una opinión impopular 😅

▪️Escrito a dos voces, de forma sencilla y ágil comenzamos a conocer y sumergirnos en la historia de Margot y David. Una historia llena de personajes carismáticos y chistosos. Situaciones graciosas y un lenguaje bastante cotidiano e incluso en algunos momentos malsonante (no es que me moleste pero siento que en algunas escenas y momentos sobra y te saca de la historia, pues pierde musicalidad.)

▪️No considero que sea una historia o libro que me cambiara la vida pues no me emocioné y siento que sobraban páginas, que era repetitivo y que los desarrollos de los personajes no fue algo que sentías si no que solo leías, pero si que ha sido entretenida y algunas risas me ha sacado.

▪️No llegue a conectar con la protagonista ni con su historia, a decir verdad, con muy pocas partes conecté. Creo que a lo mejor la pluma de la autora no es para mí aunque reconozco que el tema narrativo en cuanto a ambientación, es muy bueno.

▪️Se incluyen buenos personajes secundarios con historias interesantes y solo son relleno, no se profundiza y a mí personalmente eso no me ha gustado 🤷🏻‍♀️. No veo la necesidad de darles historias y dejarlos ahí al aire o con resoluciones veloces.

▪️El cliché que tiene, no se qué decir... de verdad no esperaba nada del libro así que como lectura entretenida ha estado bien 😅 ¿Me gustó? Si ¿Cumplió con el objetivo de entretener? También. ¿Leeré más de la autora? ¡Lo dudo mucho!

▪️El final tengo que admitir que me gustó, ya se que esa idea de final abierto no es del agrado de todos pero en este caso para mí lo fue pues no me esperaba que fuera ese el cierre del libro 😅 y viendo también lo apresurado que fue todo de cara al cierre, no cabía esperar tampoco otro final más elaborado.

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Si he de ser sincera, tardé en leer este libro a pesar de gustarme bastante los libros de @betacoqueta ya que las reseñas que leí no eran muy buenas 🤷‍♀️, así que me dio bastante pereza 🥱
Un día, no sabía qué leer y dije voy a por este pendiente💪.......y solo puedo decir que NUNCA os fiéis de una reseña para decidir si se lee un libro o no....(si, echo piedras sobre mi tejado....🤣🤣)

Nosotras creemos que un libro depende muchísimo del momento...influyen taaaanto tus circunstancias!! 😅😅
El mismo libro en momentos diferentes puede cambiar nuestra perspectiva y yo, tras las críticas leídas, no esperaba llevarme tan grata sorpresa.😊😊

Nos encontramos con la historia de Margot y David. En este caso se cambia el cliché de hombre rico y chica pobre, ahora la de la pasta es ella.😏 Con una vida perfecta, con el novio perfecto, pero el día de la boda algo hizo chas!!! Y decide escapar🏃🏼‍♀ 👰🏼‍♀️y ahí empieza el... "Cuento Perfecto".❤️

Una historia de amistad casual, con dos amigos que se ayudan y que acaban sin poder estar separados....o si???? 😉
No os diré nada de la trama.... a veces hay que decidir qué es lo mejor para la persona que amas y no siempre tiene porque ser estar juntos. 😉

Para mi en esta ocasión @betacoqueta ha hecho otra obra maestra de las suyas 📚 Si queréis saber qué pasa en esta historia debéis leerla.......y os avisamos: el final desde luego os sorprenderá!!! 💣

Recomendamos???? Por supuesto!!!!👏🏼👏🏼 Y si como me pasó a mí aún no lo has leído, por las reseñas que has visto, te animamos a crear tu propia reseña. 😊

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
MabelFlor
 19 December 2021
Un cuento perfecto”. ¿Queréis reíros y pasar unas cuantas tardes agradables? Entonces, este es uno de los libros perfectos para ello. Una historia simplista de chico conoce a chica allá donde las haya, y todas sabemos lo que va a ocurrir… pero que no deja de sacarte una sonrisa según se va leyendo.
Una novela muy propia para leer en verano por el escenario de cuando transcurre (también en verano en un viaje a Grecia), con una narrativa facilona y personajes demasiado previsibles.
Un libro que no pasará a los anales de la historia, pero que cumple perfectamente para una lectura de verano tumbada en una hamaca: entretener. No es necesario más (a disfrutar de los pequeños placeres).
Ah, curioso final.
Miriscg
 06 December 2021
este es de los mejores libros que he leído es un poco lento pero te engancha desde la primer pagina.

Este libro trata sobre l historia de Margot y David, una mujer que tiene todo y un chico que no tiene nada. Una historia que ella creía perfecta pero no lo era hasta que lo conoce a el, un giro inesperado dará en sus vidas cuando se encuentren por primera ves ¿ que sucederá después de esto?
ellos tendran que pasar muchas cosas juntos pero ¿quedaran juntos al final o no?
ainaespe
 05 November 2021
🌕Luces
Mis anteriores lecturas de romántica no han sido precisamente memorables, así que últimamente me encontraba realmente desencantada con el género, comencé esta nueva aventura con un sabor amargo en la boca y con el prejuicio de que me volvería a defraudar.
Reconozco que no se trata de una historia épica, pero no todas tienen porqué serlo. Me ha resultado realmente entretenida, me he enganchado a su historia desde el principio, empatizando con sus personajes y con la sensación de que me narraban unos nuevos amigos. le seguí la corriente por completo a un amor que fluía solo entre sus páginas mecido por toques de humor de lo más vibrante.
Es una lectura que me ha servido por completo a modo de desconexión, una lucha entre el deber y el querer.
🌑Sombras
No desvelaré el final de la novela para no hacer spoilers y porque también se trata de una petición directa de la autora.
Dicho esto, tengo mis dudas con su desenlace, me hubiera gustado un ligero cambio, si lo habéis leído decirme si os ha pasado lo mismo .
"El amor no es esperar angustiado a que responda a un mensaje ni medir cuánto vale por la atención que te preste un día, a sabiendas de que el viento soplará en otra dirección y cambiará de parecer al día siguiente."
4,5/5
labibliotecaperdida
 23 October 2021
Un cuento perfecto tiene todos los ingredientes para ser una bonita historia de amor pero...
Trama: Margot, la chica que lo tiene todo, pero que comienza a plantearse si su vida, tan perfecta y maravillosa, es la que quiere.
En ese momento llega a su vida David, con quien compartirá alegrías, tristezas y un viaje. El viaje más importante de sus vidas.

No puedo contar más, ya que sería destripar el libro.

Personajes: Tanto Margot como David me han gustado. He conectado con sus historias y su evolución me ha parecido muy positiva.

Opinión: quizás se pueda considerar una "unpopular opinion" pero la historia en sí no me ha dicho mucho más que otras. Además, creo que hay muchas páginas de relleno cuando la historia ya se sabe hacía donde se va a dirigir desde casi el principio.
Me ha dejado un poco indiferente, es decir, me ha gustado, entretenido (aunque se me ha hecho muy largo) pero ya está. Además el final muy abrupto.

Después de la saga Valeria, es el segundo libro de la autora que leo y creo que no termino de conectar del todo con sus historias. No sé si llegaré a darle una tercera oportunidad...

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas