Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

paula10000
 15 June 2022
Este libro no me terminó de convencer. El hecho de que termine como termina me parece por un lado innovador pero a la vez dificil de asimilar. Lo que sí es verdad, es que es bastante entretenido y si quieres una lectura ligera y romantica te va a gustar.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
tenía este libro en la estanteria, más de un año y por una cosa u otra lo iba dejando. al final @lectoragallega me dijo de apuntarme a una Lc y por fin lo he leído.

Aunque el libro consta de 631 páginas se lee muy rápido ya que la escritora ha creado una historia ligera pero que engancha.

Esta vez la historia es al revés y me ha gustado por eso, por que estoy harta de que siempre sean los hombres los que tienen el mejor trabajo.

La verdad es que me ha gustado mucho como Margot y David se van conociendo y como deja de importar todo lo demás, incluso ellos mismos.

Los secundarios pasan muy desapercibidos, aunque tienen cada unos u propio carácter que harán que la historia de Margot y David cobre sentido.

El final, pues había oido algo por ahí así que aunque pensaba lo que me iba a encontrar no ha sido así y la verdad es que me ha parecido muy original.
veerog20
 27 May 2022
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.

No se ni como empezar con este libro, solamente que me encantó de pies a cabeza. Desde la manera de empezar ya me tenía súper cautivada. Estoy súper feliz de haberles hecho caso, ya que este libro me lo recomendaron ustedes. Sin duda una historia que no olvidaré.

Margot es una protagonista muy compleja, es fácil entenderla pero al mismo tiempo no, pero eso me encantó porque la hizo real para mi. Ella está sufriendo, no sabe quién es, y aún que tenga 33 años (creo que esos tenía) no tiene miedo de querer autodescubrirse, conocerse... porque si chicos, nunca es tarde para conocerse a uno mismo.

Por otro lado tenemos a David, un chico que la vida lo ha jodido bastante y tampoco sabe quién es, siempre está mendigando amor, porque piensa que no se lo merece. Cuando en realidad, todos nos merecemos todo el amor del mundo.

Ojalá desgastemos las suelas de tanto andar juntos por Madrid.

Ahora, cuando estos dos se conocen, forman una amistad tan bonita... que diría que serpia algo así, de conocidos a amigos y después a amantes. Ellos se entienden mejor que nadie en el mundo, porque...

La gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse.
Marygmgs
 20 May 2022
Menuda joya de libro, es una historia que nos hace reflexionar mucho, muchísimo, acerca de lo que es la verdadera felicidad, cuando lo tienes todo y cuando no tienes nada. Con unos personajes muy diferentes pero que se complementan, una trama sencilla pero perfecta para sumergirte en ella y una pluma mágica y realista, Elísabet Benavent nos ha vuelto a regalar una de sus mejores obras escritas hasta ahora. Pasa a ser mi favorito, sin ninguna duda. Me ha hecho reír, llorar y soñar. Gracias Beta Coqueta.
Pebookworld
 21 April 2022
Con este libro fui con mucho miedo porque tenía las expectativas muy altas. Pero sin duda las ha cumplido completamente y las ha superado. La historia me atrapó completamente desde el principio hasta el final. En algunas reseñas había visto que se volvía repetitivo y la trama perdía fuerza. Para mí ha sido un viaje increíble, con sus altibajos de historia de amor real y que te marca.

Esta historia te enseña que el amor no lo arregla todo, que primero tenemos que arreglarnos nosotros mismos, curar heridas, para no hacer daño a los demás ❤.

Es un libro lleno de frases y momentos increíbles, con los que me he reído, me he ilusionado, he llorado, he sentido muchas cosas. Y por todo ello, se ha convertido en mi libro favorito de la autora hasta ahora ♥.

Los personajes son reales, con dudas, miedos e imperfecciones. Elísabet te hace sentir, llorar y enamorarte con ellos a través de las páginas.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Fake dating.
&#xNaN Friends to lovers ♥.
&#xNaN Slow burn 🔥
&#xNaN Un viaje a Grecia 🇬.

⚠ Esta no es una historia de amor perfecta, es una historia de amor real.
jafipa
 22 March 2022
En general me encantó, me gusto el toque realista que tiene, menciona muchísimas cosas de la actualidad y eso hace que te identifiques fácilmente. Se nota que está escrito desde un punto de vista juvenil y fresco. Te hace creer que las historias románticas de cuentos de hadas existen de verdad. Una novela perfecta, sobre todo para leer en verano, ya que te transporta debajo de los rayos de sol entre las ruinas de Grecia.
carla23
 08 March 2022
Me ha parecido una historia muy buena y bonita desprendiendo del puente desde que la veas.
Me ha enganchado muchísimo la historia y a pesar de que los capítulos son un poco largos, no se hace muy pesado.
Recomiendo mucho este libro a cualquier persona adulta y juvenil.
Espero que os guste tanto como a mí
PatriRP
 14 February 2022
En esta historia Elisabet Benavent nos narra la historia de Margarita, o Margot como a ella le gusta que la llamen, y David.

Margot es una ejecutiva de la alta sociedad que aparentemente lo tiene todo, un trabajo perfecto, un novio italiano perfecto y guapísimo, una vida perfecta, una boda perfecta… Pero le falta algo para ser feliz.

David, por el contrario, es un chico normal que tiene una relación tóxica con su ex, Idoia, de la que cree que está enamorado. Su vida dista mucho de lo que le gustaría que fuera y decide darle un cambio.

No pueden llevar vidas más opuestas, pero las casualidades de la vida hace que se conozcan y que entablen una relación de amistad que puede ayudar a ambos a encontrar lo que buscan.

Es una historia preciosa, de superación de nuestros propios miedos y sobre lo que implica salir de nuestra zona de confort. Beta Coqueta sabe siempre cómo hacer que te encariñes con los personajes y que vivas lo que ellos viven.

Siempre he pensado que los cuentos perfectos no existen… O si…

Tendrás que leerlo para averiguarlo por ti mism@.

✍💙 PUEDES LEER ÉSTA Y OTRAS RESEÑAS COMPLETAS EN NUESTRA WEB 💙✍
Elena_books_young
 02 February 2022
Es un muy buen libro que está muy bien escrito. Tenía ganas de terminarlo ya que, moría de curiosidad con el tema de los dos finales. Es el primer libro que leo de Elisabet y no creo q sea el último.
La pega que yo le veo es que no engancha desde el principio, sino más hacia el centro.
Avanza demasiado lentamente. Vas por la página 100 y aún no se han conocido. Aún así, es muy recomendable porque luego sí engancha.
He marcado demasiados momentos y no puedo decir cual es mi favorito.
¿Vosotros tenéis alguno? Yo no puedo elegir.
elfaro_literario
 02 February 2022
🅼🅸 🆂🅸🅽🅾🅿🆂🅸🆂:

Estará compuesta de frases sueltas:

- Un chico y una chica de dos mundos completamente diferentes
- Presiones sociales debidas al estatus que ocupas.
- Personas reales con sus dramas internos, nada de príncipes azules ni princesas.
- Algo que imparable, no diré qué es, atrévete a averiguarlo.
- Insatisfacciones
- El viaje de encontrarse tras haber estado perdid@ en el propio cuerpo.
- Algo que lo pone todo patas arriba y te renueva, te hace sentir viv@.

Para más, os espero en Instagram: @elfaro_literario

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas