Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
23 October 2021
Un cuento perfecto tiene todos los ingredientes para ser una bonita historia de amor pero...
Trama: Margot, la chica que lo tiene todo, pero que comienza a plantearse si su vida, tan perfecta y maravillosa, es la que quiere.
En ese momento llega a su vida David, con quien compartirá alegrías, tristezas y un viaje. El viaje más importante de sus vidas.

No puedo contar más, ya que sería destripar el libro.

Personajes: Tanto Margot como David me han gustado. He conectado con sus historias y su evolución me ha parecido muy positiva.

Opinión: quizás se pueda considerar una "unpopular opinion" pero la historia en sí no me ha dicho mucho más que otras. Además, creo que hay muchas páginas de relleno cuando la historia ya se sabe hacía donde se va a dirigir desde casi el principio.
Me ha dejado un poco indiferente, es decir, me ha gustado, entretenido (aunque se me ha hecho muy largo) pero ya está. Además el final muy abrupto.

Después de la saga Valeria, es el segundo libro de la autora que leo y creo que no termino de conectar del todo con sus historias. No sé si llegaré a darle una tercera oportunidad...